null: nullpx

Acuario - Domingo 17 de enero del 2021: te sentirías abrumado de pronto

No obstante, esa energía cambiaría de pronto.
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucho mejor que antes es como verías las cosas, posiblemente sientas que una persona importante ha ocultado alguna clase de enojo hacia ti por un comentario que hiciste sin intención de lastimar. Pero en realidad solo serían suposiciones, todo se acara con la energía de Piscis y vuelve a la normalidad.

Dejarías de tener fijaciones sobre lo que no has podido cumplir y en ese sentido girar hacia otro lado para que vayas con calma en el día.

Tu energía se vería conectada con la Luna creciente, que simplemente haría lo necesario para que cambiaras paulatinamente hacia algo mucho más claro para ti.

Pronóstico del día: la confianza que sientes haber perdido, por fin tiene su regreso y con las puertas abiertas de par en par. Por ello es que no dudes un solo momento en creer que tienes muchas ganas de salir adelante con la energía del trígono entre Venus y Urano.

AMOR
Hay momentos en los que definitivamente podrías tener cansancio sobre el mismo tema que te repite una y otra vez que no has hecho lo indispensable por sentir o pensar que el amor no tiene porque estar cerrado para ti. Por ello es que Piscis podría hacerte ver que tienes más posibilidades de lo que piensas para ello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Ahora que tengas oportunidad, date un buen baño con agua caliente y esencia de naranja. Es posible que lo anterior te descargara de malas energías y simplemente hicieras lo pertinente por dejar que tu salud se renueve.

DINERO Y FORTUNA
A partir de este momento dejarías de pensar que todo viene en crisis, es un buen día para que tus finanzas se inviertan en lo que verdaderamente pueda hacer crecer tu dinero.

Por ello y a pesar de que sintieras que todo se encuentra de cabeza, es un buen día para que el número cinco te haga sentir que todo está bajo control.


TRABAJO
Ahora es el momento adecuado para que puedas tener mucho más claro que haces lo indispensable por no dejar que todo se muestre menos oportuno para ti.

Es decir, que sin importar lo que se suscite en tu trabajo tendrías bien controlado lo que harías para que no te afecte directamente y con la ayuda de la energía de la Luna creciente, mucho más.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: el porque de pronto no concilias con tu pareja, tiene que ver con la falta de comunicación que puedes cambiar.
Si estás soltero: este es un buen momento para pensar hacia donde quieres ir en términos de pareja.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen día para que te alejes de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés