null: nullpx

Acuario - Domingo 10 de enero del 2021: todo aquello que indique prosperidad, lo tendrías a la mano

Ya has pasado muchas lecciones
9 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es momento que de esas lecciones hayas aprendido demasiado, considerando que tienes mucho por hacer, por el momento no te alejarías del bienestar que tiene para ti la regencia de Sagitario que con buenos bríos tiene mucho para hacer que te desenvuelvas mejor que antes.

Sabrías perfectamente qué hacer, sobre todo, después de que hayan existido muchas cosas en tu contra no tendrías necesidad de ver, que por el momento todo tiene un mejor significado dejando que Mercurio directo en Acuario te ubique de la mejor manera posible.

Pronóstico del día: por el momento tendrías muchas cosas a tu favor, por ello es que no dudarías un segundo que todo tiene mucho más sentido que antes.

Por ello es que tienes de tu lado a la conjunción entre Saturno y Júpiter, que sin duda te haría sentir reconfortado después de largas jornadas de incertidumbre.

AMOR
El amor simplemente no tiene razones y quizá, al ser una persona que esté ávida de darlo, te consideres un tanto impaciente porque no llegue la persona adecuada.

Sin embargo, ahora mejor que nunca es como la Luna menguante, te daría la oportunidad de que hicieras las cosas como deseas atrayendo el amor de forma correcta.

Loading
Cargando galería


SALUD
Al escuchar que muchas personas han estado perdiendo salud, podrías tener mayor prisa por hacer todo lo que se recomiende de forma médica, viendo cómo poco a poco te darías la oportunidad de salir adelante con la energía que tú mismo promueves para otros. Seguramente esas lecciones de alrededor, te darían la gracia de hacer que tu salud prevalezca.

DINERO Y FORTUNA
Serías mucho más responsable con lo que haces, posiblemente a partir de este momento, la energía del número siete de tu lado, podría haber hecho que te sientas mucho mejor respecto a lo que haces. En cualquier momento tendrías la oportunidad de que el número siete funja como un amuleto que mantenga tu dinero estable.

TRABAJO
Es un buen momento para hacer que todo tu trabajo valga la pena, si por alguna razón no habrías hecho lo correspondiente por hacer que tenga sentido lo que ejerces cada día, no dudarías que la energía de Sagitario simplemente te daría un buen augurio para que todo se ponga mejor para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: es un buen día, sobre todo por la convivencia que tendrías con tu pareja.
Si estás soltero: has estado mucho más cercano al amor de lo que en apariencia tendrías antes.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es un buen momento para alejarte de Libra.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés