null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Lunes 14 de diciembre del 2020: asociarías algo bueno con una palabra o detalle de quien menos pensaste

Aries, tendrás un encuentro con una persona que sus palabras te ayudarán a cambiar tu energía y a olvidar, por un momento, los problemas por los que estás pasando.
13 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aries este lunes que no te detenga tu seguridad, quiere decir que a veces por resguardarte en todos aspectos evitarías en la medida de lo posible darle la confianza a un completo desconocido. Sin titubear harías que la Luna Nueva, se hiciera presente para disipar tus dudas sobre esa persona y atender lo que consideres en buena energía.

No sabrías a ciencia cierta cómo, cuándo y dónde te hiciste de círculos de amigos que hoy se convertirían en tu familia. Por ello supondrías que todo tiene una mejoría absoluta con la regencia del tránsito de Sagitario a Capricornio, teniendo en cuenta que todo se pone en mejor prosperidad de lo que pensaste.

Pronóstico del día: de alguna manera has hecho todo lo posible por alejar esas malas energías que te mantendrían a la baja constantemente. Una buena cena con una persona de confianza marcaría la clara diferencia entre la emoción negativa y alguien que te ayude a disipar todo lo anterior.

Loading
Cargando galería


AMOR
No te compadezcas de la energía de una persona que solamente quisiera hacerte rabiar. Quiere decir que por mucho que te quieras aislar, mantenerte en distancia continua, sentir que todo vendría como es debido, haría que en definitiva todo se rompiera de hacer caso a lo que las personas quieren para ti. El tránsito de los signos sería fundamental para que todo transcurra sin desavenencias.

SALUD
Caminarías de la mejor manera hacia la prosperidad absoluta, a veces, lo bueno viene haciendo las cosas por tu cuenta, sin necesidad de que otros te cuestionen sobre lo que haces o no. Quiere decir que tienes ahora la oportunidad correcta para cambiar como es debido hacia una energía próspera sin duda.

DINERO Y FORTUNA
El número tres se encuentra en prosperidad para ti, habrías hecho hasta lo imposible por sentir que todo tiene mayor tranquilidad hacia ti, de no haber invertido en algo que no tuvo los frutos correctos. Sin dejar atrás que tienes ahora, todo para que las cosas salgan más afortunadas que antes. Harías que el número tres del día, surja como una de las mejores energías para ti.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Habrías hecho hasta lo imposible por no perder una oportunidad que hiciera que te sintieras mucho más cobijado con el trabajo que tienes, pero la Luna Nueva, se llevaría esas sensaciones, haciendo que todo tenga mayor oportunidad de cambio dentro de tu ambiente laboral. No claudiques ante ninguna energía oculta que te hiciera sentir que debes desistir de tu trabajo.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: retrasarías de ser posible, algunos tratos que no son fructíferos para ti y tu pareja.
Si estás soltero: complaciente, sería la manera en la que te atendería la persona que te pretende.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Acuario.

Ghost populi (casos del público)

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés