null: nullpx

Acuario - Viernes 9 de octubre del 2020: te sientes como liga, en un estira y afloja

Ten cuidado con los pendientes que vas dejando en la semana.
8 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
09/10/2020
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Hierofante de cabeza.


Algunas veces has sentido que vas por buen camino y de pronto te topas con pared para retroceder y arreglar de nuevo todo para que lleguen los buenos bríos. Estás en uno de los días con mayor influencia sobre tu energía, como para dejar algunas cosas pendientes por sentirte cansado.

Pronóstico del día: tienes a disponibilidad la influencia energética de la carta regente y a Cáncer con potencia para mejorar tus pasos.

Cuando se habla de un estira y afloja, simboliza que no te has cansado, indica el grado de perseverancia que tienes para lograr tus metas, siendo incansable hasta ahora.

AMOR
Hay cosas favorables que no negarás de entrarte con personas sabias que se asemejen a ti, si existe algo que puede llamarte la atención, es un cerebro guapo, que indica que tiene la inteligencia para hablar con propiedad.

No es común que te encuentres con este tipo de personas, pero cuando lo haces lo valoras tanto que no los dejarás ir de tu vida tan fácilmente.

Loading
Cargando galería


SALUD
La fruta será una de tus mayores aliadas en este día, sobre todo si comes sandía o melón, te hidratarán de forma inmediata además de tener influencias positivas sobre tu digestión.

Has hecho buenas rutinas y dietas pertinentes a mantenerte en forma y lo logras sin duda en muy corto tiempo. También es importante sentirte en paz contigo mismo y tu entorno para no encontrar adversidades físicas futuras.

DINERO
Estarás en un buen camino y de pronto encontrarás que no todo lo que pensaste en negativo era como tal. Piensa cómo mejorar día con día tu economía, así te sentirás activo y constante sobre lo que deseas más adelante. La fortuna hoy te brilla sin lugar a dudas y te enfoca en alejar todo lo que se asemeje a tristeza o desesperación.

TRABAJO
Te dejarás llevar por todo aquello que te haga sentir pleno, así sin necesidad de preguntártelo, encuentras una buena energía en lo que emprendes.

Sin embargo no eres capaz de reconocer de pronto que has cometido errores por malas decisiones y que sin duda hoy te han dado la experiencia para lograr tus metas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: estás mucho más enamorado que antes, pero no te sientas si tu pareja no es detallista contigo.

Si estás soltero: surge el deseo de estar en pasión con una persona cercana.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés