null: nullpx
Horóscopos

Acuario – Viernes 8 de noviembre de 2019: tendrás ideas que serán exitosas

No habrá límites a tu creatividad y originalidad. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados.

Este viernes tu regente Urano se coloca a 120 grados del Nodo Sur, un aspecto que toca esas fases íntimas, profundas, de tu ser interno, acuariano. Para ti este es un momento de mucha importancia tanto en tu paisaje sentimental como laboral.

Se acerca un período lleno de posibilidades donde tu intuición se afina y descubres cosas ocultas. Se avecina el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada.

Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú. Se augura una temporada creativa, algo alocada, al mejor estilo de tu original signo del elemento aire.

El tipo de personas que atraes según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Es hora de abrir el corazón y dejar atrás sospechas, recelos, temores, lamentaciones y problemas del pasado que nada tienen que ver con la naturaleza desenfadada de tu signo acuariano. Goza tu presente.

El amor que te toca a las puertas no debe ser rechazado por temor a un desengaño o un fracaso pues ese tipo de actitud no tiene que ver nada contigo.


Salud
Se abre un período excelente para los que padecen de problemas cardiovasculares o hipertensión ya que ahora estás en un tono muy receptivo en el que los medicamentos y los planes de salud a los que estés sometido darán excelentes resultados.

Trabajo
Las energías cósmicas en tu signo acuariano durante este período final del año atraen a ti las soluciones laborales en el caso que haya ocurrido algún tipo de situación negativa preocupante. Todo está en un buen momento astral, las respuestas que esperas serán favorables.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay movimientos de dinero en tu horóscopo en forma de regalos inesperados procedentes de quienes menos pensabas. Una inspiración te indicará lo que debes hacer en un momento determinado para atraer a ti la energía de la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad que te convierten en un ser humano excepcional, único.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: permanecer con los brazos cruzados, no actuar esperando que otros sean los que den el primer paso.
¿Qué debo evitar?: la inercia, tener muchas ideas, pero no ejecutar ninguna en su momento.

Frase del día: cobarde no es aquél que tiene miedo sino aquél que no lo enfrenta.


NO TE PIERDAS EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Obatalá para limpiar las malas vibras


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: lo que menos pensabas está a punto de ocurrir y traerá gran alegría a este período final del año 2019.


Más contenido de tu interés