null: nullpx

Acuario – Viernes 7 de febrero de 2020: un impulso emocional puede complicarte la vida

Tu fértil imaginación está en alza. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Comienza el tránsito de Venus por Aries y todos los planetas siguen directos. Tu regente, Urano, está en Tauro y el planetoide Ceres en tu signo.

Fin de semana sorprendente. Este período astral de tu ciclo de cumpleaños con Venus en el elemento fuego desde hoy es posible ocurra un encuentro con alguien del pasado o un desconocido que te propone algo interesante desde el punto de vista laboral o económico y hasta sentimental.

Guíate por tu intuición y tu sentido común. Si hubo situaciones afectivas confusas, ya se perfila muy claramente la reconciliación amorosa. Atrévete a ser diferente puesto que esa es precisamente la esencia y naturaleza de tu signo acuariano.

¡Cuidado! En el mes del amor Venus entra directo en Aries y te llena de pasión y celos

Loading
Cargando galería


Amor
Tu vida amorosa se está transformando totalmente y hoy con la entrada de Venus en el elemento fuego se abren caminos de conciliación y arreglos entre quienes estuvieron separados por motivos equis, pero que ahora vuelven a unirse. Se avecinan días felices.

Salud
Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo
Podrás combinar de manera efectiva tus intereses personales con tus inquietudes laborales y hacer todo lo que te agrada de una manera efectiva.

Si estás aún sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás. Si lo tienes, cumple bien con tus responsabilidades y consérvalo.


Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay tendencias planetarias mixtas y podrías verte envuelto repentinamente en una situación económica inesperada en la cual surge una deuda atrasada, una cuenta de un cobrador impertinente o un dinero en litigio.

Calma, todo pasará no te dejes apabullar por quienes te están poniendo presión para hacer las cosas, hazlo todo a tu manera, a tu paso y ritmo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación que te colocará en el lugar que debes estar por tus cualidades innovadoras y creativas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: no atender los mensajes subliminales que proceden de tu ser interno.
¿Qué debo evitar?: la apatía, el desgano y la falta de entusiasmo o por otra parte las exageraciones.

Frase del día: muchas veces es preferible estar solo a estar rodeados de quienes están físicamente, pero metidos en su mundo cibernético.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo de cumpleaños vas a recibir el regalo del amor.


Ritual para darte valor

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.