null: nullpx

Acuario - Viernes 7 de agosto: vivirás momentos que generarán un cambio

Serán instantes que te mantendrán inspirado.
6 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 85%
Signo de influencia: Piscis en transición a Aries.
Carta del Tarot: Los Enamorados.


Permite que lo que te hace sentir arrepentido por malas decisiones hoy se convierta en tus mejores aciertos, dale el poder a tu palabra como nunca lo has hecho para cambiar tu entorno.

Pronóstico del día: la conjunción de la luminosidad de la luna y la carta regente, hace que experimentes un amor profundo por todo lo que no habías podido amar antes. La sabiduría llegará en abundancia para enfocar el camino correcto desde lo intuitivo.

Loading
Cargando galería

AMOR
Comenzarás a crear nuevas perspectivas para tus intenciones en pareja y serás capar de convencerla para que en conjunto generen un cambio radical, sobre todo porque encuentras el momento propicio para que se restaure lo que tiempo atrás veías perdido.

Para las personas que se encuentran solteras en este momento, encuentran un espacio para divertirse sin comprometerse, no por eso es una irresponsabilidad, cada uno sabe qué pasos dar, pero siempre es válido aprovechar días prósperos como este para lograrlo.


SALUD
Tendrás una conexión especial con las plantas, herbolaria o medicina holística. Por alguna razón tus acciones han decretado correctamente para que tus intenciones de salud se vuelvan gratitud y te llenen de fortaleza, la meditación en este caso es tu mejor aliado, pues tu bienestar se mantiene a pesar de las adversidades que pudiste haber pasado.

Loading
Cargando galería

DINERO
El éxito se encuentra literalmente frente a ti, pues has conocido o conocerás en las siguientes horas, la motivación para que puedas disciplinarte y pongas empeño en tus deseos.

Has sido en realidad muy paciente para que tu persistencia te llene de una conciencia elevada y logres que tus compromisos financieros, destaquen tus talentos y habilidades para energizar tu fortuna.


TRABAJO
Amplías tu visión gracias a la escucha de una plática de varias personas en el trabajo sobre la que en un principio no te habías enfocado, pero te hace recurrir a los astutos consejos de ese grupo en particular para llenarte de ideas que te consigan oportunidades.

Esto no quiere decir que robarás ideas, sino todo lo contrario, pondrás tu creatividad a flote para que todo lo que añores se vuelva una realidad.


La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


7 de agosto - Ritual para saber si te están haciendo brujería

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés