null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 6 de septiembre de 2019: ocurre un despertar de tus sentimientos amorosos

Te sentirás inspirado a dar un paso hacia adelante en una nueva situación. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y estamos en la vibración numerológica del nueve que marca el final de un ciclo. Los planetas Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hoy viernes tu regente Urano está haciendo tres importantes trígonos planetarios, uno con el Sol, otro con Marte y otro con Saturno, se trata de un conjunto energético que envuelve tu horóscopo con un aura de acción y osadía.

Traza una línea divisoria entre tu sentido de cooperación y el oportunismo ajeno, acuariano. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces.

Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. Hay una influencia positiva de tu regente Urano con los aspectos que está haciendo al transitar por el elemento tierra, así que aprovéchala porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. El asombro mental está a la orden del día.

Cómo sentirte menos solo, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un aspecto muy favorable de la Luna en tránsito por fuego que índice positivamente en tu elemento aire la primera parte del día, te recuperas pronto de una desilusión o decepción reciente.

Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo aunque te haya parecido lo contrario.

Salud
Organízate y pon disciplina en tus asuntos rutinarios diarios, acuariano. No dejes que las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud. Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en todo lo que hagas.

Trabajo
Vete preparando mentalmente para algo muy interesante en tu vida, Acuario. Pronto estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente con la inteligencia que te caracteriza.

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral del mes del equinoccio serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas ahora, Acuario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la imaginación creativa de tu signo que te ayudará a encauzarte en el camino correcto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: pensar con la cabeza en las nubes, lejos de la realidad objetiva que te rodea.
¿Qué debo evitar?: el descuido, no hacer las cosas en su momento.

Frase del día: el envejecimiento es un proceso que define la inteligencia, los más inteligentes maduran y se vuelven más sabios, los menos inteligentes se tornan amargados y cínicos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días del mes del equinoccio que estamos viviendo cambiará radicalmente tu paisaje sentimental, habrá nuevos compromisos y encuentros.


Oración para que la Virgen de la caridad del cobre te ayude a salir de una situación difícil

Más contenido de tu interés