null: nullpx

Acuario - Viernes 6 de noviembre del 2020: la generosidad sería parte de tu día

Ayudarás a alguien que realmente lo necesita.
5 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día donde estarías teniendo la oportunidad de tenderle la mano a alguien que realmente lo necesita. No te equivocarías en ningún momento, pues tu generosidad reluciría y estaría poniéndote en muy buena energía. Considera que las cosas podrían estar mucho mejor hoy, pues la Luna estaría de tu lado.

Hoy Cáncer se encuentra de tu lado, pues fluirías como el agua con buenas posibilidades para tener un día exitoso. No te sientas con temores, pues ello podría hacerte sentir que no tendrías posibilidades para avanzar.

Pronóstico del día: tendrías que estar mucho más relajado y no propiciar la impulsividad como parte de la solución ante la ansiedad que te estuviera llenando tu energía.

Es momento de que hagas todo lo posible por solicitar ayuda, ya sea de alguien en quien confías o de un externo. Podrías tener muchas oportunidades a tu alrededor para sentirte mejor al finalizar el día.


AMOR
Propicia el amor por donde quiera que vayas, a pesar de que la oposición entre Marte y Venus, te hiciera sentir que todo estuviera en tu contra.

Buen momento para proteger tu andar, sobre todo con familiares y amigos, es posible que el confinamiento actual hiciera que todo se ponga en contra. Deja que las cosas fluyan como es debido y que todo se ponga a tu favor pronto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sería una buena idea el que te sientas en calma, el hecho de entrar en preocupación no te llevaría a una buena forma de salud. Procura consumir algunos tés que podrían relajarte, sobre todo antes de dormir. La valeriana y doce flores, son los indicados para que encuentres la tranquilidad sin duda.


DINERO Y FORTUNA
Han existido rachas difíciles, pero no por ello tendría que ponerse todo en tu contra, tienes en la mayoría del día, oportunidades para que puedas recuperar lo que hayas prestado, perdido o que no haya llegado a tu cartera.

Hoy mejor que nunca pon un poco de arroz encima de una veladora blanca y podrías esperar que como imán te llegue la fortuna.


TRABAJO
La igualdad estaría cercana en tu trabajo, pues a pesar de que hubieses sentido que no te tomarían en cuenta para un proyecto importante.

Por eso mejor que nunca podrías ejercer tu buena voluntad, haciendo algo con iniciativa y teniendo beneficios sin necesidad de que pensaras en ellos. Hoy la Luna te ilumina singularmente y estarías recibiendo su regencia en bienestar.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: uno de los mejores momentos de la semana, pues podrían llegar las buenas noticias entre ustedes.
Si estás soltero: no te sientas mal por lo que no fue, enfócate en tu nueva relación que estaría por aparecer.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías mantenerte mejor, lejos de un Escorpión.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL:

Baño para la buena suerte

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés