null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 5 de julio de 2019: te animarás a realizar una tarea difícil

El amor y la amistad presentarán una nueva etapa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, pero entrando ya en Virgo en la vibración del seis, la del hogar, la familia, el amor. Los planetas Júpiter y, Saturno Neptuno, al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, sigue en Tauro.

Durante este fin de semana la estupenda combinación planetaria que incide en tu signo acuariano del elemento aire te confiere una gran claridad mental que te permitirá acudir a los lugares adecuados en el momento preciso. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre.

Las posiciones planetarias unidas a otras muy significativas convierten este día en muy exitoso tanto en términos amorosos como laborales. Te envuelve un mundo de cambios sorprendentes y positivos y el efecto de las conjunciones y sextiles que están ocurriendo sacuden tu ser interno de una forma excepcional.

Cuáles son los signos más calladitos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
La vida te ha enseñado, Acuario, que no hay sueños imposibles que no se puedan realizar, y tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir una aventura de amor.

Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos pues te arrastrarían a ese nivel vibratorio que nada tiene que ver contigo.

Trabajo
Durante esta etapa descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada. Un aviso: recuerda que desde el próximo domingo Mercurio estará retrógrado y las comunicaciones suelen afectarse, no tomes las observaciones que escuches de manera personal.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas el cual ya se está vislumbrando y se acerca a pasos agigantados, acuariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro aparentemente fortuito o casual con alguien que puede convertirse en un buen amigo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejar para mañana lo que debes hacer hoy, o sea, procrastinar.
¿Qué debo evitar?: incomodarte por pequeñeces, perder la paciencia con una persona cargante.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no habrá nada ni nadie que te impida ser feliz, tu personalidad y carisma todo lo conquistará.


Ritual para no atrasarnos en nuestros asuntos

Más contenido de tu interés