null: nullpx

Acuario – Viernes 4 de octubre de 2019: la vida te está deparando una grata sorpresa sentimental

Un fin de semana en el que todo cambiará positivamente para ti. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y hoy se inicia el tránsito de Marte por el signo de Libra en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano, que es tu regente, y Neptuno.

¡Trígono de tu regente Urano con la Luna, un aspecto de 120 grados, muy auspicioso! Este es un ciclo de realizaciones positivas en el que muchas cosas que has estado esperando se van a convertir en realidad, acuariano.

Por eso, actúa con decisión, organízate y pon de tu parte para que las cosas te salgan como deben ser. Una persona amiga te dará su apoyo económico y en pocos días estarás nuevamente en control de tu vida financiera, si hubo problemas en ella. Este es un día de gran intuición debes aprovecharlo para sacarle el mayor partido posible.

Llega la gran revolución cósmica del inicio de octubre

Loading
Cargando galería

Amor
Una situación nueva, inesperada y feliz cambiará tu panorama afectivo en estos días y podrás recuperar un amor que pensaste perdido para siempre. Estás en un tono de reconciliación y armonía que te ayudará a reencontrar tu destino sentimental.


Salud
Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios.

Si escuchas tu Ser Interno y no te dejas envolver por cuestiones ajenas a tus intereses todo te saldrá mejor.


Trabajo
Una noticia de cambio te rodea. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable.


Los signos más candentes del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico durante estos próximos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma objetiva de ver la realidad y la manera en que la apropias a tu presente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: la falta de previsión.
¿Qué debo evitar?: confundir tus sueños y tus fantasías con tus realidades.

Frase del día: no malgastes tu tiempo ni tu energía con quienes solamente hablan mal de los demás y no aportan nada positivo a tu vida.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecinan encuentros con personas muy interesantes que transformarán tu manera de sentir la realidad.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para transformar tu vida

Más contenido de tu interés