null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 31 de mayo de 2019: tu nivel de creatividad está en aumento

Ocurren situaciones que te inspirarán dentro del terreno amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del tres, la del esparcimiento. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro.

Es hora de poner las cartas sobre la mesa y tomar las medidas pertinentes para salvaguardar la intimidad y el amor. No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y desea solo por seguir una costumbre.

Si empiezas a sospechar de tu pareja, te sientes desconfiado o estimas que ha ocurrido una infidelidad, no des rienda suelta a tu fantasía, ajústate a los hechos y exprésate con la sinceridad y honestidad que caracteriza a tu signo acuariano, humanitario y sensible, pero muy concreto. No dejes pasar un día más con dudas que posiblemente sean solo eso, dudas.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Amor
Lo más relevante que está sucediendo en tu vida, acuariano, es la experiencia que estás extrayendo de una situación imprevista. Estarás frente a situaciones que no habías sospechado y todo sucederá tan rápido que cuando abras los ojos ya será historia. Prepárate para las sorpresas sentimentales.

Salud
Cuida tu salud, acuariano. No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo
Tú eres muy honesto y claro, pero lamentablemente no todos los que te rodean son como tú. Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Toloache ¿pócima de amor o veneno mortal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud ya que ahora con la cuadratura de Plutón que está ocurriendo al terminar este mes de mayo puedes estar guiándote demasiado por las apariencias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de trabajo que aumenta durante esta etapa astral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: no planificar adecuadamente tus asuntos y dejarlo todo a la improvisación.
¿Qué debo evitar?: confiarle asuntos personales a personas indiscretas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el mes de junio que comenzará mañana será también el mes que marque el comienzo de algo nuevo en tu vida, acuariano.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para superar un desamor

Más contenido de tu interés