null: nullpx

Acuario – Viernes 31 de julio de 2020: tu mundo interior se expande

Este próximo mes no cesará de asombrarte. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una persona que conocerás a través de la Internet o en un encuentro social empezará a interesarse en ti más de la cuenta. Si estás soltero o soltera explora esa vía, pero no te hagas muchas ilusiones.

Se puede presentar una promesa que no se cumple, una cita a la que se falta, algo que no sale como esperabas. ¿Lo más adecuado? Tomarlo todo como se vaya desarrollando.

La influencia cósmica este viernes actúa directamente sobre tu voluntad. Vas a estar cambiando proyectos a última hora y esto puede desconcertarte ya que te coloca en una situación donde se requerirá de tu paciencia y sentido del movimiento para no estancarte o empecinarte en una sola dirección.

Loading
Cargando galería

Amor
Si ocurre algo que interrumpe tus planes de fin de semana tómalo deportivamente, será transitorio. El amor presenta un rostro joven y nuevo en tu vida, acuariano, y este mes que está llegando lo renovará todo.

Salud
Saldrás bien de ciertos asuntos que te han tenido preocupado y por ende han repercutido negativamente en tu salud. Al mejorar los primeros, mejoran los segundos. Acuérdate que una hora de preocupaciones y estrés agota más que una jornada de intenso trabajo físico.

Trabajo
Lo que hagas a partir de estos momentos se verá recompensado con elogios y merecimientos. No te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás éxito.

Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque no lo parezca, este fin de semana los asuntos económicos se servirán mejor en tu horóscopo acuariano si actúas por esos impulsos que te indican, de forma intuitiva, mediante una corazonada, donde debes colocar tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad a la hora de asumir una nueva responsabilidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: preocuparte demasiado por algo que realmente no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por personas negativas y oportunistas.

Frase del día: tú eres quien decides si vas a vivir prisionero del pasado o arquitecto de tu futuro.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el carisma acuariano y el encanto de tu personalidad de volverán irresistible en este segundo semestre del año.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres tu vida


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés