null: nullpx

Acuario – Viernes 29 de mayo de 2020: comienzas una nueva página en tu vida amorosa

Un encuentro feliz que alegrará tu fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la vibración del dos, la que indica la unión con otra persona, la pareja, la asociación. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Urano, está en Tauro.

Este último fin de semana del mes de mayo tu escenario sentimental se fortalece. Cuidado con lo que dices o lo que hacer y no vayas a herir a quien amas ni siquiera con el pétalo de una rosa.

Un pariente o vecino indiscreto puede meterte en un gran lío si le cuentas una intimidad. Recuerda que Saturno está retrógrado en tu signo.

Controla la lengua para no verte enredado en una murmuración laboral o familiar. Sin embargo, podrás combinar felizmente tu intuición acuariana con tu realidad y aunque hayas tenido problemas con tu pareja, familiares o amigos, este día todo podrá ser resuelto si te lo propones.

¿Qué es y para qué sirve la uña de gato?

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito directo de tu regente Urano por el signo taurano es muy favorable para ti pues compensa la balanza cósmica y la inclina a tu favor. La serenidad te envuelve y te sientes confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa.

No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro para disfrutar un mes de junio como no lo habías soñado a partir del próximo lunes.

Salud
Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente que actúa sobre tu presión arterial.

Trabajo
La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Limpia y reacomoda tu casa para no tener mala vibra

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Al comenzar el mes de junio encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. Se avecinan singulares movimientos de dinero en tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y originalidad típicamente acuarianas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: lamentarte de lo que ya no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: los temores ocultos, la ansiedad.

Frase del día: el optimismo es la fórmula maravillosa que convierte la tristeza en alegría.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa se encuentra en un punto de partida y antes que finalice este primer semestre del año 2020 lo comprobarás.


Ritual para relajarte y recargarte de buena vibra

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés