null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 28 de junio de 2019: noticias muy agradables que no esperabas

No importa lo que haya pasado siempre puedes cambiar el rumbo. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, continúa en Tauro.

Estos últimos días de junio en que tu regente Urano sigue haciendo aspectos de cuadratura con Marte y Mercurio -90 grados de diferencia- y un fantástico sextil con el Sol -60 grados de diferencia- , te proyectarán a un camino nuevo en el amor y tu vida afectiva en general.

Un amigo que hace tiempo no ves resurge ahora en tu vida con nuevas ideas que te estimularán notablemente. Vas a estar frente a situaciones nuevas que demandarán una gran presencia de ánimo de tu parte. Las situaciones controvertidas del pasado se solucionan de forma expedita.

La podomancia: el arte de leer los pies

Loading
Cargando galería

Amor
Has aprendido muy bien de tus experiencias anteriores, acuariano. Ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este día y la primera semana de julio que está a las puertas.


Salud
Te sientes con un estado de equilibrio interior propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te beneficiará considerablemente.

Trabajo
¿Preocupado por una gestión laboral? Ya llegará tu momento, muy pronto, Acuario. Cumple tu deber y asume tus responsabilidades de manera tranquila. No esperes demasiado de los demás, y así no te defraudarás cuando no los recibas, recuerda que en esta etapa hay varias cuadraturas planetarias relacionadas con tu regente Urano.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero se está moviendo hacia ti y en este segundo semestre de 2019 se presentarán nuevas formas para incrementar tus ingresos y te asombrarás al descubrirlas ya que serán tan originales e imprevisibles como la propia naturaleza de tu signo acuariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad y creatividad propias de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejarlo todo en manos de la casualidad.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones apresuradas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: lo que sucedió es historia, poco a poco recuperarás la confianza que se puedo haber perdido.


La fogata de San Pedro y San Pablo

Más contenido de tu interés