null: nullpx

Acuario - Viernes 28 de agosto del 2020: te sientes acorralado

Has sentido algo de agotamiento estos días.
27 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 80%
Signo de influencia: Capricornio.
Carta del Tarot: El carro de frente


Como la luna se encuentra creciente, al ser un signo de aire, te has sentido con un poco de agotamiento. Está terminando la semana y tu trabajo te hace sentir que no logras salir para tu fin de semana. Pero no todo es extremo, concluyes satisfactoriamente una semana ardua.

Pronóstico del día: la energía de la luna y el tarot te hacen ver qué estás muy cansado y tensionado. La gente que se acerca, opina cosas fuertes sobre ti.

Generalmente te encuentras con ganas de salir adelante, pero hoy esa energía podría hacerte sentir como si no existiera salida, antes de que concluya el día, sabrás que estás liberado.


AMOR
No es posible que te sientas de buen humor todos los días, en ocasiones no todo es irritabilidad, pero si, sensibilidad, esa es parte de la influencia de la carta regente.

Tomas una buena oportunidad para decirle a las personas que quieres, cuanto las extrañas, aunque sea a tu modo por qué eres poco detallista.

Loading
Cargando galería

SALUD
Al tener tanta energía contenida, la luna es tu válvula de escape, se une a la energía del signo Capricornio y te indica que es un muy buen momento para regresar a correr o emprender rutinas en un gimnasio.

DINERO
Cuadra la energía del día, con las características de tu signo. Dentro de esas características, con alta probabilidad, si no se hacen las cosas como pensabas, sientes que no saldrá, nada, bien.

No te sientas mal por haber tomado una decisión que no está teniendo las ganancias que tú pensabas. Estás a prueba de muchas cosas que te harán encontrar el camino que quieres.


TRABAJO
Tomarás una nueva dirección. Durante algún tiempo sentiste que estabas haciendo lo correcto para ganar dinero. Este viernes te nacen ideas que podrían ser importantes para cambiar tu futuro laboral.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: podrías estar orillando a tu pareja a alejarse unos días.

Si estás soltero: si te escribes con una persona que te gusta, no lo abrumes, podría terminar muy mal.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego
Amistad: Capricornio o signos de tierra
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: un Libra puede generarte problemas en este viernes.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual, a base de coco, para atraer la buena suerte

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés