null: nullpx

Acuario – Viernes 27 de marzo de 2020: Saturno en tu signo, tu intuición en alza

Todo puede suceder este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, la información. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro, Saturno sigue en tu signo al igual que Ceres.


Para ti todo se está transformando desde que Saturno entró en tu signo, pero contrario a lo que muchos piensan en esta etapa en vez de frenar, libera.

Este fin de semana te sentirás muy halagado y reconocido por quienes estimas y amas. El amor y la amistad son valores que no todos conocen ni aprecian.

Venus en tránsito al estar en conjunción con tu regente Urano activa tu sensualidad de forma patente. Actúa tú, siguiendo tus principios, pero no esperes recompensas ni retribuciones porque si no las recibes te defraudarías.

No olvides que la persona más importante en la vida eres tú, no en sentido egoísta, sino existencial porque si no te amas ni te cuidas no podrías hacerlo a los demás.


Qué hacer durante la cuarentena, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Hay conmoción en tu ser interno. Son muy buenas las perspectivas que existen a tu alrededor asociadas con esa persona que te interesa.

El ciclo actual de Saturno cambia muchas cosas, pero los valores intrínsecos permanecen y se fortalecen, te sientes más unido a quienes amas.

Salud
Si eres de los acuarianos que padecen de trastornos de la piel este ciclo es bueno para aplicar tratamientos novedosos, pero siempre bajo la supervisión de un dermatólogo. También revisa tu estado emocional porque el estrés se refleja en ese órgano.

Trabajo
Cuando pensaste que no podías hacer más, descubres lo contrario y destapas potencialidades que han estado latentes dentro de ti. El próximo mes de abril llegará con una tónica nueva cargada de responsabilidades diversas.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te sientes inspirado a plantear cierto asunto de dinero a una persona conocida, solvente, que tiene recursos para ayudarte a materializar un sueño, plan o proyecto que hasta ahora no habías podido realizar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad y manera de proyectarte al futuro que te ayudarán a crear hoy lo que quieres ver realizado mañana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: tomar decisiones apresuradas al dejarte presionar por quienes buscan solamente sus intereses.
¿Qué debo evitar?: la falta de consistencia a la hora de seguir una decisión que ya se haya tomado.

Frase del día: el egoísmo se manifiesta cuando se aman más las pertenencias que las personas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para la consolidación de una relación que en estos momentos se está gestando.


RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer a esa persona que se alejó de ti

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.