null: nullpx

Acuario – Viernes 25 de octubre de 2019: te abres a nuevas experiencias

Sabrás aprovechar al máximo el tiempo de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración del dos, la de la pareja. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados.


Con la oposición de tu regente Urano con el Sol este viernes en que ocurre un trígono con el Nodo Sur tu vida sentimental está experimentando un fuerte impacto que cambiará tu horizonte emocional, acuariano.

Este viernes la influencia de la Luna en tránsito al elemento aire, que es el tuyo, y la acción de tu regente, en Tauro te inspiran. Suceden ciertas situaciones que te ayudarán a comprender mejor a tu pareja y las personas que te rodean.

Tu rutina diaria se verá tocada de forma positiva en el amor y lo imprevisto e insólito será el rasgo fundamental de este día. Tu ciclo de la prosperidad se está acentuando durante estos días finales de octubre. Aprovéchalo dejando en el olvido los recuerdos traumáticos que solamente causan problemas y vicisitudes.


El significado de las 12 casas astrológicas

Loading
Cargando galería


Amor
Se reactiva tu mundo interior y te sientes atraído hacia esa persona que ha estado alejada de ti. Abre tu corazón y tu mente a nuevas experiencias no te encierres en el pasado si hubo problemas porque de lo contrario no podrías disfrutar el presente.

Tú, acuariano, vives en el futuro, y eso es hermoso cuando se trata de soñar y planear con visión creativa, pero que puede ser contraproducente si por vivir en el futuro se deja de disfrutar el presente.

Salud
Muchos problemas de salud suelen estar asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Si están pintando tu casa no duermas en ella hasta que esté bien seca

Trabajo
Considerarás la posibilidad de cambiar algo en tu vida laboral, quizás un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento. Analízalo todo con más objetividad sin dejarte influir por gentes exageradas o alardosas.

Qué revela el hexagrama del I Ching a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu determinación empresarial te permitirá a sacar adelante un negocio que te ofrecen en mal estado, pero que puede darte dinero si lo administras bien, acuariano. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad intrínseca que tienes para adaptarte a nuevas situaciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: divagar, ponerte a hacer una cosa y no terminarla.
¿Qué debo evitar?: dejar de hacer algo importante hoy por pensar que lo podrás hacer mañana.

Frase del día: hay gentes tan pobres y solas que lo único que tienen es mucho dinero.

NO TE PIERDAS:

Amuleto para mejorar la economía


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos días podrás disfrutar la compañía de quien te roba el sueño todas las noches.


Más contenido de tu interés