null: nullpx

Acuario – Viernes 24 de abril de 2020: llega el ciclo del amor y las alegrías

Tendrás en tus manos lo que hasta ahora te parecía muy difícil. Más… Por Profesor Zellagro
24 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del cinco, la que indica la intuición sutil, refinada. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro, los planetas Marte y Saturno transitan por tu signo acuariano.


Estás en medio del tono de la indecisión. Deja en el aire tus respuestas si no estás seguro, pero jamás cierres tras de ti las puertas de la oportunidad, mucho menos en cuestiones de negocios.

En este día el amor y la fortuna te sorprenderán gratamente y notarás cómo la gente en tu entorno son más simpáticas, felices y amables. Lo que está sucediendo es que tú estás cambiando y actuando de una forma más positiva y atrayente bajo el efluvio de Venus directo en tu elemento aire, al igual que Marte, dínamo de la energía cósmica.


Inicia el mes sinódico de abril con lluvia de estrellas y confesiones de amor

Loading
Cargando galería

Amor
Si te sientes atraído hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. Decídete, da tú el primer paso y no esperes que la otra persona declare sus sentimientos.

Salud
No te extralimites si te sientes bien pues podrías retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos.

Trabajo
El trabajo de tipo creativo está altamente favorecido y aunque estés trabajando desde tu casa por razones de la pandemia te sentirás muy entusiasmado y alegre, sabes que lo que haces está siendo reconocido.

Todos podemos desarrollar nuestras percepciones extrasensoriales, descubre cómo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Empiezas a ver las soluciones a los problemas que tuviste recientemente y el dinero que penaste no te iba a llegar, te llega en el mejor de los momentos, precisamente cuando más lo precisas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de soñar, ver más allá del presente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: confundir la realidad con la fantasía.
¿Qué debo evitar?: creer lo que me dicen personas manipuladoras y mentirosas.

Frase del día: una persona noble jamás discrimina y siente compasión por todas las criaturas que existen.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario y por supuesto, tu signo opuesto, Leo, tu opuesto..
Si estás soltero o soltera: descubres nuevos intereses que te acercan a otras personas que comparten tus gustos y valores.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para conseguir trabajo

Más contenido de tu interés