null: nullpx

Acuario - Viernes 23 de octubre del 2020: conocerás mejor tu actuar, sin intentar forzar nada a tu alrededor

Podrías revisar que todo se encuentre en orden
22 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías revisar que todo se encuentre en orden, para que así tu cerebro se relaje y encuentre la calma en algunas cosas que no habías podido controlar.

De pronto quisieras ser parte de todo, pero no participas en nada a la vez. Ahora mejor que nunca tienes oportunidades variadas que harían que te sientas más cercano a la regencia de la Luna, que en su etapa de cuarto creciente genera los estragos mencionados.

Cumple con lo que propongas y no dejes duda de que eres una persona de palabra. Algunas circunstancias están haciendo que todo se ponga de cabeza de pronto, pero para ti la realidad superará la ficción una vez que observes que no puedes mantener todo bajo control. En ese sentido es como Mercurio te hace sentarte, pensar y no hacer que te quedes con la negatividad del día.


Pronóstico del día: la zona de confort no siempre es mala, es un lugar mental o físico que asemeja la calma para que tomes un respiro de pronto. Ayuda a quien consideres que está herido o en vulnerabilidad. Eso es de lo que hablan los signos en tránsito.


AMOR
Probablemente estarías siendo mucho más aventurado para que una persona ahora te responda como pareja.

De hecho tienes amplias posibilidades de tener buenos resultados pues trígono en regencia entre Venus y Saturno, es la mejor combinación para que quites malas expectativas de otros.

Loading
Cargando galería


SALUD
Contemplarás realizar actividades físicas simples, comenzando en casa y posteriormente en un espacio libre. Serás sobresaliente si de pronto haces lo que se te indica, de manera disciplinada y bien guiada.

No te sientas mal si no puedes concluir una rutina que has pensado, tómate tu tiempo para que realices lo conveniente para ti hoy y siempre.


DINERO Y FORTUNA
La realidad de la regencia del uno, como número mágico, es que solamente atraería prosperidad para que tu dinero crezca como la espuma, para ello pon en práctica la siguiente sugerencia.

Pon en un plato azúcar mascabado, dulces variados con su empaque original, ahora compra una veladora blanca y pide con toda tu fuerza que las cosas sean mucho mejor para ti en el dinero, hoy y siempre.

TRABAJO
No te desconectes de las metas que te has plantado, para ello sentirás una energía que proviene desde ti hacia el mundo.

Es decir que si por alguna razón no encuentras la brújula interior que te llene de satisfacción en las acciones que hoy podrías ejercer, entonces respira profundamente para que tus planes se den como es debido.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: ahora te consentirán como es debido.
Si estás soltero: procura decir lo que piensas o el momento pasa desapercibido.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate lo más que puedas de un Géminis.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Perfume para atraer a esa persona


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés