null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 22 de febrero de 2019: te sientes dispuesto a empezar de nuevo

Si hubo dificultades sabrás superarlas. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra con todos los planetas directos, y la vibración del día la del número nueve, la energía que cierra un ciclo. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

Como sabes, acuariano, estás ya en pleno ciclo post-cumpleaños, tu nueva vida y como tal es hora que la afrontes con todo el ingenio, originalidad y creatividad que te caracteriza. Vive tu vida a tu manera y no te inquietes por lo que otros puedan pensar.

Las circunstancias están ahí y nada se puede hacer para cambiarlas, pero lo que sí puedes hacer es modificar tu forma de enfrentarlas. Recuerda que cuando algo negativo nos sucede no ganamos nada quejándonos. Una de las cualidades esenciales de la inteligencia es saber adaptarse a cada circunstancia que surja y en ese sentido estás muy claro durante este período astral.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Amor
¿Comenzaste una nueva relación? Ahora es el momento del conocimiento mutuo. Una vez terminada esta etapa podrás vivir tu pasión sin ningún tipo de limitaciones porque ya cada cual sabrá los gustos, las preferencias y lo que incomoda a la otra persona. Ese proceso de interpretación de señales es la garantía de una feliz convivencia amorosa.

Salud
Si padeces de alergias respiratorias evita por todos los medios utilizar detergentes que contengan fuertes olores a cloro o amoníaco. En general, cuando hay productos con fragancias artificiales sintéticas no es lo mejor para nuestra salud.

Trabajo
Estás en un buen tono astral para cambiar de ocupación, si lo que estás haciendo ahora no es de tu agrado, pero al mismo tiempo no te adelantes dejando un empleo fijo por algo que está volando. Cerciórate antes de lanzarte a la aventura.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te envuelvas en gastos superfluos durante este período pues tiendes a querer comprar y comprar lo que realmente no necesitas. Cuida tu bolsillo, hay artículos que parecen muy buenos, pero cuando investigas mejor te percatas que eran fraudes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono receptivo y creativo que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: descuidar las señales de tu sexto sentido.
¿Qué debo evitar?: los encuentros desagradables con personas que te causan malestar debido a las características de tu personalidad.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el fin de mes y el comienzo de marzo te colocarán en situaciones sociales extraordinarias donde se te acercarán a ti personas que alegrarán tu vida.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés