null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 21 de junio de 2019: con la Luna en tu signo tu nivel de asombro está en aumento

Con el solsticio ocurren situaciones inverosímiles e imprevistas, muy a tu estilo acuariano. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy es el gran día de junio cuando termina un ciclo y comienza otro, verano en el norte, invierno en el sur, el día más largo, la noche más larga, termina Géminis, empieza Cáncer y también el mes de la oveja en el horóscopo chino, la vibración de hoy 21 de junio de 2019 es el 3. Otro movimiento importante es el de Neptuno que comienza a transitar retrógrado por Piscis. Ahora tenemos también a Júpiter, Saturno, Ceres y Plutón en este movimiento. La Luna está en Acuario.

El solsticio combinado con la Luna en tu signo te abre los ojos, acuariano. Quien vale la pena espera por tu iniciativa, no demores tu dicha. El amor requiere sacrificios para conservarlo.

Esta es una etapa de muchas transformaciones en la que constantemente surgen sorpresas de todo tipo. En el aspecto económico las cosas saldrán mejor de lo que esperaba así que ponte las “baterías” y agiliza tu chispa para que no pierdas las oportunidades que en estos momentos están llegando a tu vida.

Llega el solsticio de verano: ¿cómo vibrará con tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un aviso importante para ti, Acuario, relacionado con tu vida sentimental. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es la señal para dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. El solsticio llega a tu vida con un aire de renovación inteligente y sensible.


Salud
Aplica tu sentido común. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones. Las dietas antinaturales, artificiales y que no tienen sabor, no resultarán.

Trabajo
Este viernes comienzas una nueva etapa dentro de tu vida laboral en la que estarás desempeñando diferentes actividades y te sentirás en control de tu posición en medio de los diferentes altibajos que existen en tu medio.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Maneja tu dinero discretamente y con inteligencia. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino se trata de una ilusión. Durante este ciclo abundan los charlatanes y estafadores, no te dejes embaucar por ellos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de trabajo que aumenta cuando estás bajo presión y con la Luna en tu signo como está sucediendo hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejarlo todo a la casualidad y la improvisación.
¿Qué debo evitar?: los negocios dudosos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: bajo la acción del solsticio y la Luna en tu signo los encuentros románticos fortuitos estarán a la orden del día.


Ritual para atraer dinero a tu vida

Más contenido de tu interés