null: nullpx

Acuario - Viernes 21 de agosto de 2020: nuevo comienzo, nuevas relaciones laborales

Encuentras el método o la manera de acercarte a una persona
20 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Virgo en transición a Libra.
Carta del Tarot: El diablo de frente

Sin importar a qué te dediques en este momento las relaciones en general serán importantes para ti hoy, sobre todo a nivel laboral, porque encuentras el método o la manera de acercarte a una persona que no es precisamente flexible.

Pronóstico del día: la energía cósmica que hoy está rodeando al mundo hace que particularmente contigo te sientas como si fueras en un maratón.

Detente si necesitas respirar, ya lo has hecho en otras ocasiones, pero lograrás avance sobre todo cuando te enfrentas a personas que considerabas que no eran apacibles.

AMOR
Suficiente tendrás con tu trabajo o labores domésticas, como para que otras personas vengan a imponer sus ideas, que no estás haciendo las cosas bien, respira porque si contestas podrías encontrarte más negatividad de las que ya tienes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Has estado en confinamiento, eso sin duda y quizá poco a poco has tenido que salir, evita en la medida de lo posible, si vuelves a tomar un auto, tomar velocidades altas, no porque esté augurando algo completamente negativo, sino porque también, la adrenalina te está haciendo que tengas actitudes que no son las correctas.

DINERO
Por fin comienzas a tener mayor estabilidad, eso no tiene por qué tenerte en preocupación, pero, sobre todo, podrás a lo mejor ayudar a alguna persona que sientas vulnerable con un poco de lo que tienes, no necesariamente todo, hazlo, te hará muy bien, le harás un bien a la persona que te lo solicitó.

TRABAJO
Eres un signo de aire, eso es indudable, al mismo tiempo te vas a representar hoy como un águila, porque vas a volar y volar muy alto, significa que nadie te va a poder detener, estas conectado con el aire, la tierra y sobre todo sacando las malas energías que pudieran haberte hecho sentir intranquilidad a nivel laboral, vas a lograr sin duda esos objetivos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: hay mucha consideración de parte de tu pareja hacia ti y eso lo vas a reconocer con aplausos, tómense una buena plática, un buen vino, un buen café, sobre todo para encontrar la paz y la tranquilidad entre ustedes.
Si estás soltero: te vuelves imparable, sin importar lo que esté sucediendo en tu entorno, has logrado vencer una depresión o a lo mejor, un apego que tenías desde hace tiempo, ese aplauso te lleva precisamente a encontrar una persona que sea compatible contigo.
Nivel de energía sexual: muy alto.


Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: tus niveles de energía son bastante altos, por eso a pesar del caos, sin importar lo que te diga un signo como Libra, tendrás la oportunidad de dar la media vuelta y ser libre.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para agradecer y conseguir más bendiciones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés