null: nullpx

Acuario – Viernes 20 de septiembre de 2019: no dejes pasar una buena oportunidad

Vive tu presente intensamente, habrá nuevos alicientes para ti. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy viernes la Luna está en Géminis en la vibración del cinco. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Excelente trino de tu regente Urano con Saturno (120 grados de diferencia este viernes). La influencia lunar en tu elemento aire es muy positiva para ayudarte a excitar tu imaginación, aumentar la iniciativa y colocarte en una posición preferencial a la hora de exigir tus derechos o aclarar situaciones embarazosas.

En el plano amoroso vas a entrar en una etapa muy creativa en la que descubres nuevos alicientes y sensaciones junto a alguien especial en tu vida. Disfruta tu presente y no te compliques la vida tratando de ir más allá. No es momento de preocupaciones futuras. Vive el ahora, acuariano.

Cómo eres en los negocios según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Es imperativo que te pongas más en contacto con tu ser Interno y no te dejes llevar por comentarios, ideas o apariencias a la hora de tomar tus decisiones sentimentales.

Sigue tus intuiciones, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, sin pensar tanto en el qué dirán.

Salud
Este es un tiempo de regeneración celular, así que si hay buenas condiciones atmosféricas trata de pasar la mayor parte del día fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria.

Te servirá mucho para tu mente y tu cuerpo.

Trabajo
Hay mucha carga laboral en estos días pesando sobre ti y lo mejor que puedes hacer es no dejarte atribular por todas esas preocupaciones. Este viernes, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Es imprescindible para que tengas más control de tus emociones.

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te impacientes si el dinero esperado se tarda un poco pues al fin y al cabo todo ha de llegar en su momento y te darás cuenta que entonces te servirá mucho más.

Lo más probable es que si lo tienes hoy en tus manos lo gastarías enseguida y eso no te conviene pues ahora tu regente Urano está retrógrado en un signo que rige la economía.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa y la fuerza de tus ideas que cuando las pones en marcha te conducen al éxito.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: desatender lo primario para ocuparte de lo superfluo.
¿Qué debo evitar?: confundir las prioridades, exagerar.

Frase del día: quien se pasa todo el tiempo analizando la vida no le queda tiempo para vivirla.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás encaminándote en una dirección sentimental diferente a la que habías llevado hasta ahora.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Oración a San Mateo para hacer prosperar tu negocio


Más contenido de tu interés