null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 2 de agosto de 2019: un gesto que te estremecerá

Ocurre algo agradable en tu medio familiar. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del cuatro. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro, retrógrado.

Este viernes al estudiar tu horóscopo se observa una cuadratura entre tu regente Urano y el planeta Venus, un aspecto de 90 grados, algo inestable. Si te invade un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción es lo único que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental.

No dejes que el pesimismo eche a perder tu fin de semana, acuariano. Lo que suceda esta noche puede cambiar tu vida, pero tómalo todo de una manera tranquila porque si exageras o cambias drásticamente tu actitud en una situación amorosa puedes complicarlo todo ya que hay una cuadratura con el Sol que es un aspecto conflictivo. ¿Lo mejor? No calentarte la cabeza con algo que será temporal y totalmente transitorio.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Recuerda acuariano que no hay nada imposible para ti en estos momentos en que tienes de tu parte la energía directa de tu regente Urano. Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez que debes aprovechar. Es tu ciclo del trino lunar, el tiempo de la alegría, el regocijo y la dicha.


Salud
Trígono de la Luna con tu regente Urano, 120 grados de diferencia un aspecto excelente. Estás en una etapa ideal para dejar atrás un hábito de salud pernicioso y sustituirlo por uno que te ayude a mejorar tu salud. La Luna y Venus refuerzan tus acciones en esa dirección. Proponte ahora algo y lo conseguirás sin mayores contratiempos.


Trabajo
Atención, si este viernes practicas el arte de escuchar podrás aumentar tu productividad y eficiencia. Tu sexto sentido acuariano actúa como una esponja que te permite absorber y procesar nuevas ideas capaces de ser aplicadas la semana entrante en tu centro de trabajo.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aprovecha la energía directa de Urano en un signo telúrico, Acuario. Estarás efectuando una inversión importante en tu casa y se aumentará el valor de tu propiedad. Si piensas venderla cerciórate de tener contigo los documentos de estas compras ya que te ayudarán a pedir mucho más a la hora de la venta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la imaginación y creatividad que te acompaña.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: descuidar asuntos importantes por no sentar prioridades.
¿Qué debo evitar?: las actitudes distantes que dan la sensación de frialdad o falta de empatía.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir el interés que le estás inspirando a muchas personas a quienes hasta ahora le resultabas indiferente.

Ritual para alejar la envidia

Más contenido de tu interés