null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 19 de julio de 2019: se abre una nueva etapa sentimental

Superas los obstáculos que te impedían avanzar. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en Piscis y comienza Mercurio su tránsito retrógrado en el signo de Cáncer. Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración numerológica del dos. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro.

Al contemplar tu paisaje astral lo primero que salta a la vista es el hermoso sextil que Urano está haciendo con la Luna -60 grados de diferencia. ¿Qué significa? Simplemente que hasta ayer la Luna estaba en tu signo, pero hoy se ha movido a Piscis, y los aspectos cambian.

Este fin de semana con el efluvio de tu regente Urano directo y la Luna en el elemento agua la inspiración te llega en forma de un sueño. En sus símbolos pueden surgir situaciones que bien interpretadas te ayudarán a canalizar tus energías al lugar adecuado y aumentar tus ingresos. Estás en el momento de lo imprevisible. Tal vez debas cambiar tus planes de fin de semana, pero no te desalientes porque todo será divertido.

11 razones para querer a alguien del signo Cáncer (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sextil de Luna! Ciertas cuestiones que aún te están preocupando van a quedar totalmente superadas y con esta nueva actitud ante la vida lograrás disfrutar más tu realidad amorosa presente y dejar a un lado cierto toque pesimista que te pudo haber estropeado tu semana en días pasados.


Salud
¡Aviso de salud, acuariano! Si tu vista se nubla, es posible que estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora. Es hora de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Trabajo
No te apresures a cambiar de empleo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual de tu regente Urano demanda estabilidad pues es el contrapeso cósmico a la acción retrógrada de Júpiter y Mercurio en el zodíaco.

La relación entre la música y los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en una gestión asociada a la visita de una persona que tiene negocios y que te está buscando para juntos poder echar adelante un proyecto económico. Aprovecha que tienes a tu regente Urano directo y buenos aspectos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus destellos de inspiración y originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: la inacción, y falta de iniciativa.
¿Qué debo evitar?: las acciones imprudentes.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: este segundo semestre del año que está comenzando te colocará en el camino de la reconciliación sentimental si hubo separaciones en tu vida amorosa.


Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres en tu vida


Más contenido de tu interés