null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 19 de abril de 2019: el plenilunio ilumina el camino del amor

Te das cuenta de lo que verdaderamente vale la pena cultivar. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, la luna rosa! Hoy tenemos la fase de la luna llena en el signo de Libra moviéndose a Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el 8 y el planeta Júpiter, así como el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Este fin de semana se avecinan situaciones familiares interesantes que debes aprovechar para disfrutar todo lo que se va a presentar con la acción del plenilunio, la luna rosa, acuariano. Hay una buena noticia en tu entorno económico que te dará el dinero que necesitas más pronto de lo que esperabas. No obstante, debes ser prudente si vas a apostar en un juego lícito porque inicialmente vas a ganar, pero si no te controlas perderías lo ganado. Retírate a tiempo, recuerda que Júpiter retrógrado crea dificultades a la hora de llegar a conclusiones.

Descubre cómo impactará la 'luna rosa' de abril a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
No te agobies, acuariano, cada cosa en su tiempo. Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría como corresponde a la dinámica de tu signo del elemento aire.

Salud
Es tu momento de los ejercicios y la alimentación. Eres un signo muy sensible a las cuestiones de salud y hoy gracias a tu intuición podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Trabajo
Tu capacidad para entender y resolver problemas está muy agudizada así que este fin de semana que tienes frente a ti es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas. Debes aprovechar esta onda creativa y tu interés por aprender algo nuevo.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en un momento crítico en el que deberás ser muy precavido con tu dinero. O sea, no lo malgastes, no hagas inversiones poco atinadas ni inseguras. Es tu tiempo de la prevención no del despilfarro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa voz de tu ser interno que te indica lo que mejor te conviene cada momento de tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: lanzarte sin previsión a una actividad para la cual no estás preparado emocionalmente.
¿Qué debo evitar?: las acciones atolondradas.
Frase del día: la mejor compañía es la de quienes tienen pensamientos independientes y una mente amplia porque nos hacen ver el mundo desde todos los ángulos.

Amarre para dominar a esa persona que quieren tu vida

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries, que es de fuego.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no importa lo que haya sucedido ahora descubres que el perdón y el olvido son dos ingredientes necesarios para ser felices.


Más contenido de tu interés