null: nullpx

Acuario - Viernes 18 de septiembre del 2020: adquieres una responsabilidad inesperada

Aprenderás a no comprometerte con las cosas que desconoces, pues no tiene la capacidad para hacerte cargo de todo.
17 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 2%
Signo de influencia: Libra
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de cabeza.

Durante algún tiempo te has mantenido en control sobre las responsabilidades diarias en tu vida, pero de pronto, por ayudar a otro, surgen eventualidades que te restarán tiempo. Debido a la cantidad de trabajo que tienes, pensarás que es demasiado para ti el mantenerte al tanto de todo. Finalizarás el día con mejor ánimo.

Pronóstico del día: la luna tendrá una fuerte influencia sobre tu personalidad permitirá que te mantengas alerta de todo lo que pase a tu alrededor y así cumplas con lo necesario. Aprenderás a no comprometerte con las cosas que desconoces, pues no tiene la capacidad para hacerte cargo de todo.


Loading
Cargando galería


AMOR
De pronto te has vuelto hostil con los demás, pues te han llevado al límite de tu paciencia y sientes que reventarás en cualquier momento. Deja que las cosas se acomoden poco a poco para sentir que tus emociones comienzan a encontrar cordura. Aprenderás de un modo o de otro que no siempre puedes decir que sí, sin conocer las consecuencias del compromiso que adquiriste.

SALUD
Te has dejado llevar por sugerencias que no te han ayudado precisamente a sentirte sano, pues a pesar de que a otros les ha sido ideal, a ti no te ha hecho el mismo efecto. Será probable que la medicina alternativa te ayude con algunas quejas corporales. Busca sobre todo terapia con imanes, así tus dolencias saldrán en menor tiempo.

DINERO
Por algunos días tendrás que mantener tu cartera cerrada, se percibe que hay una fuga económica que te ha hecho sentir desmotivado para poder terminar un proyecto que atrae tu fortuna. Es buen día para la paciencia, a pesar de que te cueste trabajo mantenerla. Es probable que el proyecto que quedó inconcluso, se retome antes de lo que imaginas.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Existen oportunidades reales de crecimiento dentro de tu trabajo, el problema es que solamente son laborales y no económicas, no se compensan y hacen que te sientas más presionado. La ventaja de tomar la decisión para realizar esas labores, será que te ayudará a ascender a donde realmente quieres. Depende de ti si quieres tomar el riesgo.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY VIERNES
Si te encuentras en pareja: debes decirle a tu pareja lo que sientes, para que te brinde la ayuda necesaria.
Si estás soltero: si consideras que no estás preparado para tener una relación estable, es mejor que pongas las cosas en claro con cualquier persona que te pretenda.
Nivel de energía sexual: Moderado.
Incienso para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente en distancia de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés