null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 17 de mayo de 2019: las dificultades se superan

No habrá obstáculos insuperables para tu fuerza de voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión. Estamos en vísperas del plenilunio de mayo. La vibración numerológica de este día es el siete y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Urano, está en Tauro.

Estás entrando en una hermosa etapa de tu vida. Lo que menos pensabas ocurre, acuariano, tanto en el plano amoroso como en otras áreas de tu vida y recibes una especie de campanada en tu realidad cotidiana proveniente de una persona de muy buenas condiciones que busca tu amistad, o algo más.

Ahora que tienes a tu regente Urano en el elemento tierra tus pensamientos tienen una mayor consolidación o base sólida.

Marte entra en Cáncer, llegan los conflictos entre querer y poder

Loading
Cargando galería


Amor
Tu vida afectiva se abre y expande abarcando más de lo que en el pasado existía. Te lanzarás a nuevas conquistas, sumamente atrevidas, las cuales, no obstante, darán frutos porque ahora tu personalidad encanta y fascina dentro del mejor estilo acuariano.

Salud
Hay buenas noticias para los acuarianos que padecen de trastornos asociados con la boca, dentadura, lengua y laringe en general. Si has tenido ronquera o afonía este es un buen ciclo de mejoramiento holístico.

Trabajo
Muchas veces el tiempo se nos va en cosas que no valen la pena y descuidamos las más importantes. Prioriza tus necesidades y propósitos para que puedas aprovechar mejor tu tiempo y tu trabajo, así harás que te rinda más.

Dinero y fortuna
Debido a la intuición que recibe tu signo procedente de la Luna en tránsito tu sexto sentido e intuición están muy activos, sigue tus corazonadas que te llevarán al sitio donde hay dinero esperando por ti.

Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad acuariana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: desconocer las experiencias pasadas y repetir el mismo error.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a recuerdos del pasado.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire.
Si estás soltero o soltera: estarás junto a quien realmente vale la pena y no te importará ya más lo que pudo haber sucedido en el pasado pues vivirás intensamente tu presente.


Ritual para ayudar a activar la sexualidad con tu pareja

Más contenido de tu interés