null: nullpx

Acuario - Viernes 16 de octubre del 2020: tendrás trámites aceptados con alta probabilidad

Te sentirás recompensado pronto.
15 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Probablemente has iniciado un proceso legal, laboral o estudiantil, en ello va el día pues te aceptarán y estarás en un buen momento. Las renovaciones vienen gracias a la Luna Nueva, sobre todo porque Libra anuncia liberaciones prontas y de buena manera.

No te desconectes de lo que es mejor para ti, es un buen momento de hacer que la influencia de Mercurio solo se lleve el mal augurio y no lo contrario. Hiciste un gran esfuerzo recientemente, eso hablan las probabilidades energéticas, donde te sentirás compensado en breve.

Pronóstico del día: cumple todo aquello que te propongas, así se ve con la influencia de Libra en este día que está haciendo y moviendo todo para que con altas probabilidades te sientas en calma.

No recorras caminos que no son propios para ti. En un determinado momento crees que algunas cosas se cancelan, pero no todo es malo, siéntete en comodidad repentina.

AMOR
Procuras que la energía del trígono entre Venus y Júpiter, haga todo aquello que se ponga a tu favor, principalmente para alejar las habladurías sobre una relación de pareja o amistad.

Es buen momento para encontrar las palabras correctas y hacer valer tus límites, frente a quienes no quieren hacer caso. En sí eres una persona con carácter propio para ejercer justicia, eso podría pasar en un día como hoy.

Loading
Cargando galería

SALUD
Coincidirá que tu salud se pone en calma después de un periodo de preocupaciones variadas a nivel emocional, ahora la aromaterapia estará de tu lado.

No es necesario que inviertas en un especialista, puedes comprar en el supermercado una veladora de aroma agradable, bañarte con esencias de lavanda y menta y disfrutar de los placeres de la tranquilidad.


DINERO Y FORTUNA
El número tres es fundamental para que puedas sentir que la abundancia fluye hacia ti sin necesidad de hacer un gran esfuerzo.

De pronto tienes todo a tu favor, de pronto no, pero para ello el poner una cáscara seca de naranja en donde guardes las monedas, moverá la fortuna para ti. No lo eches en saco roto, podría desbloquear tus cobros.

TRABAJO
Inicias una nueva etapa de retos, al menos con alta probabilidad, para ello estarás preparado y sin duda te sentirás mejor que antes.

La Luna es la que ejerce dicha fuerza y sentirás su influencia para que puedas encontrar en aliados la oportunidad de crecer. En sí eres lo suficientemente responsable para que laboralmente obtengas lo que mereces.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes.
Si te encuentras en pareja: conocerás las bondades de tu pareja después de que entren en calma.
Si estás soltero: dejarás que el amor fluya sin problemáticas futuras.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: encuentra mejor calma lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés