null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 14 de junio de 2019: separarás la realidad de la fantasía

Estás en el umbral de un nuevo amanecer amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano sigue en Tauro.

Tu regente Urano está haciendo un sextil con la llamada “luna negra”, pero ese aspecto no es desfavorable, lo que te está es señalando ciertos caminos por los que debes transitar con paso seguro. Hoy tu tono emocional está muy alto y podrías tomar alguna decisión lamentable si te guías por impulsos del momento y no analizas bien lo que dices y haces en relación a tu vida amorosa y tu pareja.

Lo más importante en esta etapa es que sigas los planes que te has trazado y no te dejes influir de forma negativa por personas conflictivas o manipuladoras. El amor y la pasión están ahora tomados de las manos acuariano.

Ángeles que atraen dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
Se activa tu tono tierno y sensible, acuariano, pero también tus fantasías, sin embargo, sabrás diferenciarlas muy bien de las realidades y mantendrás tu actitud fresca y original en el amor, y al mismo tiempo sabrás el terreno que estás pisando para no hacerte falsas ilusiones.


Salud
No comentes tus condiciones de salud con extraños. No te debes dejar impresionar por ideas hipocondríacas de personas quejumbrosas. Cuando te lleguen a la mente esos pensamientos aléjalos de ti porque no conducen a nada bueno.

Trabajo
Estás en un ciclo productivo, así que aprovéchalo al máximo porque lo que ahora hagas está siendo seguido muy de cerca con quienes pueden cambiar tu realidad laboral de una manera muy positiva y significativa.

Dinero y fortuna
Surgirá la posibilidad de ganar dinero de forma original, típicamente acuariana. Una compra no planificada requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: preocuparte demasiado por algo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por personas negativas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el carisma acuariano y tu imprevisibilidad a la hora de actuar ejercerán gran fascinación en todos los que conozcas en este último ciclo del primer semestre de 2019


Ritual para destacar en todo

Más contenido de tu interés