null: nullpx

Acuario – Viernes 14 de febrero de 2020: una idea creativa que debes materializar

No importa lo que haya pasado siempre puedes cambiar el rumbo. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la fase menguante en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Todos los planetas están directos en este “día del amor y la amistad”. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro y el planetoide Ceres en tu signo.


Estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños te proyectarán a un camino nuevo en el amor. Un amigo que hace tiempo no ves resurge ahora en tu vida con nuevas ideas que te estimularán notablemente.

La dicha cobra forma y cuerpo en tu horizonte sentimental y este “día del amor y la amistad” en tu signo acuariano se trasformará en algo inolvidable.

Vas a estar frente a circunstancias nuevas que demandarán una gran presencia de ánimo de tu parte. Tendrás la oportunidad de resolver una gestión pendiente.

Las situaciones controvertidas del pasado se solucionan de forma expedita. No hay nada imposible para ti si realmente deseas sacar adelante tu vida en todas sus facetas.

Ritual de San Valentín para atraer el amor

Loading
Cargando galería


Amor
Ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha porque siempre se puede arreglar. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental.

Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este día y la segunda quincena de febrero durante los días finales de tu ciclo de cumpleaños.

Salud
Te sientes con un estado de equilibrio interior propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te beneficiará considerablemente.

Trabajo
Ya llegará tu momento, muy pronto, Acuario. Cumple tu deber y asume tus responsabilidades de manera tranquila. No esperes demasiado de los demás, y así no te defraudarás cuando no los recibas. Cada cosa en su tiempo y momento y el tuyo está llegando.


Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Buenas noticias! Terminarás este ciclo de cumpleaños con más dinero que el que tenías el año pasado por esta fecha. Una noticia insólita te colocará en el camino de la fortuna, sigue esa inspiración.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad acuariana que te ayuda a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: dejarlo todo en manos de la suerte y no actuar con determinación.
¿Qué debo evitar?: decisiones apresuradas que no hayan sido previamente estudiadas.

Frase del día: no nos compliquemos tanto la vida, lo que podemos arreglar, lo arreglamos, y si no podemos, nos adaptamos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: poco a poco recuperarás la confianza que se puedo haber perdido por un desliz o error cometido.


NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.