null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 13 de septiembre de 2019: una idea que dará resultados

Te sientes inspirado y alerta para cambiar lo que debe ser cambiado. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Será un fin de semana de mucha inspiración. Es un ciclo ideal para hacer todo aquello que requiere creatividad. Sin embargo, no dejes que un sentimiento de optimismo falso te impulse a cometer acciones inmaduras particularmente en lo que el amor se refiere. Guíate por tu intuición y tu sentido común.

Si hubo situaciones afectivas confusas, ya se perfila muy claramente una evaluación amorosa. Atrévete a ser diferente puesto que esa es precisamente la esencia y naturaleza de tu signo acuariano.

En el aspecto económico las cosas saldrán mejor de lo que esperaba así que ponte las “pilas” y agiliza tu chispa para que no pierdas las oportunidades que en estos momentos están llegando a tu vida.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería

Amor
Las circunstancias en tu entorno están girando de forma positiva hacia ti, acuariano. No te apresures a dar el sí a una persona con la cual no hay relaciones establecidas previamente ni la conoces lo suficiente.


Salud
Aplica tu sentido común. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones. Las dietas antinaturales, artificiales y que no tienen sabor, no resultarán.


Trabajo
Podrás combinar de manera efectiva tus intereses personales con tus inquietudes laborales y hacer todo lo que te agrada de una manera efectiva. Si estás aún sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás. Si lo tienes, cumple y consérvalo.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Maneja tu dinero discretamente y con inteligencia, Acuario. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino se trata de una ilusión. Durante este ciclo abundan los charlatanes y estafadores, así que debes mantenerte alerta a cualquier engaño.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación que te despertará muchas ideas innovadoras y creativas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: no atender los mensajes subliminales que proceden de tu ser interno.
¿Qué debo evitar?: la apatía, el desgano y la falta de entusiasmo.

Frase del día: hay dos formas de llegar a la cima de una alta montaña, como un águila volando limpiamente, o como una serpiente, arrastrándose.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o alguien del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de encontrar a quien puede transformar tu realidad sentimental, acuariano.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Metresili para pedir por amor

Más contenido de tu interés