null: nullpx

Acuario - Viernes 13 de noviembre del 2020: pasarías de la ansiedad, a maravillarte por lo que viene para ti

Despacio y con constancia, es como se obtienen los mejores resultados en cualquier ámbito posible.
12 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Echa raíces con lo que emprendes hoy, podrías trabajar de la mano con la alegría y hacer que otros se contagien de ella, con la firme idea de que podrías tener todo a la mano.

No vayas contra ti mismo, es lo que te cerraría las puertas de todos lados, mucho más de lo que otros podrían atentar contra ti.

Conoce tus debilidades como tus virtudes y así estarías dejando que todo sea mucho mejor en el momento que menos pensaste. Podría ser que Marte retrógrado tenga regencia, pero no para un malestar, sino todo lo contrario.

Pronóstico del día: encuentras la calma toda vez que hayas resuelto un asunto relacionado a dejar en conciliación negociaciones y acuerdos. Lo que sea que estés considerando, sería importante si no te hiciera perder del tiempo.

Hoy el tránsito de los signos, de Libra a Escorpión, te ayudaría a respirar, tener una mejor intención con lo que haces y pasar desapercibido de tus enemigos, si tan solo tienes paciencia.

AMOR
Dentro de las cosas más importantes que vienes a ejercer en el día, es el sentirte liberado, amado y cobijado por tu pareja.

Si no encuentras, al menos una de estas características en ella, quiere decir que podrías cambiar de rumbo lo antes posible. Por ello el sextil entre Neptuno y Júpiter, apuntaría a que tengas un mejor concepto del amor a pesar de todo.

Loading
Cargando galería


SALUD
El lado práctico de la vida, tiene que ver, con lo que hagas con sencillez, es mejor que emprendas algo de a poco, no te vuelques al extremo para obtener salud de la noche a la mañana.

Específicamente si puedes hacer, algunos ejercicios cardiovasculares en casa, podrías obtener una buena salud y fortalecer tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
El número uno en el día, haría que te sintieras comuna buena vibración si es que puedes invertir tu dinero. El ahorro no haría que creciera, pero el dejarlo en un negocio o proyecto, posiblemente haría que te sintieras en un mejor compromiso que antes.

Deja que todo se ponga a tu favor, comienza a ejercer tu creatividad para que con ideas, estés administrando de la mejor manera tu dinero y así buena energía y fortuna.

Hoy mejor que nunca, podrías rociar aguardiente en puertas y ventanas, así alejarías las malas vibraciones y bloqueos energéticos.


TRABAJO
Disipa aquellas energías que no sean compatibles con lo que deseas, de pronto podrías tener cercano a ti, proyectos o actividades relacionadas a lo que siempre has querido hacer. Es una buena oportunidad para definir lo que quieres y tendrías al tránsito de los signos de tu lado para lograrlo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: deshazte de las malas vibraciones, es un buen día en pareja.
Si estás soltero: un regalo inesperado, podría inspirarte para abrir las puertas del amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés