null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 12 de julio de 2019: terminarás lo que habías dejado a medio hacer

Hay un nuevo aliciente en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde el signo de Escorpión hacia Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, continúa directo en Tauro.

Aprovecha la buena racha que tienes ahora con Urano directo, máxime este viernes en que se coloca a 60 grados de Venus, el planeta del amor, también directo –es el aspecto llamado sextil considerado como muy favorable. Si estabas separado de alguien querido una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría.

Un aviso, acuariano, hoy tu regente Urano está en dos cuadraturas, una con Marte –el belicoso planeta-, y otra con Mercurio retrógrado, el planeta de las comunicaciones. Por tanto deja las aclaraciones para otra ocasión. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

¿Qué hacer y no hacer durante Mercurio retrógrado?

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy viernes te sientes en el tono de la preparación para lo que se está cocinando en el ambiente cósmico. Este fin de semana presenta un escenario emocional sui generis dentro de tu realidad existencial, acuariano. Esto quiere decir que la placidez interior que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Vive y deja vivir, al mejor estilo de tu signo.

Salud
El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Si rompiste tus planes no te lamentes, simplemente retómalos con inteligencia y tesón. Es como el sabio que se sienta encima de un hormiguero, se levanta, mientras el necio se lamenta y permanece sentado.

Trabajo
Debido a las oposiciones planetarias que están ocurriendo en tu signo acuariano hoy podrían surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. No alimentes esas ideas, ve al baño, mírate en el espejo, sonríe, sal al aire libre, respira hondo y luego verás que todo pasa y será mejor que antes.

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una combinación planetaria en tu horóscopo que tiende al derroche. ¡Cuida tu bolsillo, estás demasiado gastador y eso no te conviene en este ciclo! Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero que ya dabas por perdido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu sexto sentido y tu intuición que te inspiran y proyectan hacia lo mejor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: actuar de manera precipitada o atolondrada en momentos claves.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas basadas en la emoción y la subjetividad.
.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: actúa con espontaneidad, acuariano, tu carisma y la fuerza de tu vibrante personalidad todo lo conquistará.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para captar la atención de esa persona que te gusta

Más contenido de tu interés