null: nullpx

Acuario - Viernes 11 de septiembre de 2020: te sientes bajo vigilancia constante

Estás un poco incómodo porque alguien en tu vida te está observando con cuidado.
10 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/09/2020
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Géminis a Cáncer
Carta del Tarot: El Mundo de frente.

Por alguna razón el movimiento de la energía del día, hace que te sientas incómodo, pues te has percatado de que existen algunas personas que de cierto modo se encuentran a la expectativa de cómo reaccionas. Posiblemente sea un vecino o alguien que esté cerca de tu casa. No hagas caso a energías que solo te desgastan.

Pronóstico del día: contempla la carta regente como un buen augurio, pues has hecho todo lo que está en tus manos para recibir lo mejor del universo. Eres una persona que a veces no te sientes compatible con los demás, pero al final resultas flexible por llevar la fiesta en paz.

AMOR
Invierte con constancia en sembrar buenas energías para ti y para quienes te quieren, cuando te decides a ser buena persona con los demás, recibes todo por multiplicado.

Sentirás que estás en buenos términos con los que son necesarios para que no existan inconsistencias con aquellos que no estuvieron cuando más los necesitaste.

Loading
Cargando galería


SALUD
Por mucho descuido, siempre encuentras un momento para ti y tu cuerpo, te has dado algunos lujos para comer cosas no tan sanas, pero retomas cuando menos lo piensas tu vida saludable.

Ahora es momento de hacer ejercicio, pues conservas un cuerpo escultural, a pesar de tu edad. Es decir que tienes la característica de aparentar ser más joven de lo que realmente eres y eso mantiene tu salud mental en perfecto equilibrio.


DINERO
Tendrás el tiempo suficiente como para pensar en vender algún inmueble que te ayude a conseguir uno de tus sueños. Suficiente tiempo has sido capaz de mantener tu dinero resguardado para cumplir lo que deseabas. Ahora sabrás que es necesario mover el dinero a tu favor para encontrar el éxito.

TRABAJO
Buscarás ser compatible con una persona del trabajo para que puedan juntos concluir un trabajo duro. Pondrás a tu favor las circunstancias que te guíen hacia las mejores decisiones, por eso el tener a alguien que te de el soporte necesario, hará que los objetivos se muevan con mayor agilidad, trayendo beneficios para ambos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no permitas que terceras personas intervengan en tu relación, recuerda que primero debes preguntar a tú pareja para evitar supuestos.

Si estás soltero: te habías peleado con el amor, no sentías que existieran las oportunidades reales para que tengas una pareja estable. Pero ahora te recuperas y vas hacia adelante.

Nivel de energía sexual: alta

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Capricornio o signos de fuego
Laboral: Cáncer o signos de agua

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: distancia entre tú y un Libra.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Oración para el amor

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés