null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Viernes 11 de octubre de 2019: lo mejor está llegando a tu vida

Lo que estabas esperando se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, del hogar, la familia, el amor. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados.

El período iniciado en esta etapa lunar te permitirá explorar nuevas vías de comunicación con tu pareja y fortalecer lazos sentimentales existentes. Es un tiempo adecuado para comprometerte formalmente o iniciar un romance. Toma con desenfado y deportivamente cualquier situación adversa en el trabajo. En este día la gente está muy revuelta y pueden decirte cosas que no sienten realmente. Sigue tus actividades normalmente y verás como todo sale bien. No exageres como sueles hacer en muchas ocasiones porque podrías hacer algo inadecuado o comprometedor.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Urano está en oposición con Venus. Este es un tiempo de reflexión y oportunidades. Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz.

Salud
Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo
Atiende cuidadosamente tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y con la originalidad acuariana, pero al mismo tiempo más con tacto social para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar contigo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de hacer bien las cosas y destacarte en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: confundir un deseo con una necesidad, emociones con sentimientos.
¿Qué debo evitar?: la desorganización y la precipitación.
Frase del día: no es posible perdonar sin olvidar, en el perdón sin olvido, sobran las palabras y falta corazón.

Oración para atraer a esa persona con ayuda de Maria Lionza

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el plenilunio que está a punto de ocurrir abrirá un canal de comunicación que estuvo cerrado en tu vida.

Más contenido de tu interés