null: nullpx

Acuario – Viernes 1 de noviembre de 2019: escucharás confidencias sorprendentes

Se inicia una etapa que será inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del seis, la del amor. Se inicia el tránsito de Venus por Sagitario y hay tres planetas retrógrados, a saber, Mercurio, Urano, que es tu regente, y Neptuno.


Venus se está moviendo al elemento fuego que es muy afín al tuyo que eres de aire. En esta etapa más que en otras, tu signo acuariano está acostumbrado a lo imprevisible y sueles proyectarte al futuro con una gran facilidad y hasta adelantarte a los acontecimientos.

Sin embargo, en esta ocasión, te asombrará escuchar confidencias y confesiones de índole sentimental, lo que no esperabas oír y te toma desprevenido. Vete preparando emocionalmente ya que quienes se te acercan no buscan opiniones ni consejos sino simplemente que le escuches, algo que en estos tiempos es muy difícil encontrar.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un regalo de amor que te llegará en el mejor momento cuando habías perdido ya la esperanza de recibirlo y cuando así sea te sentirás en las nubes porque notarás cómo tu sueños se están convirtiendo en realidad.

Salud
¡Cuidado con la ansiedad! Querer hacer muchas cosas simultáneamente tiende a crear estados de tensión nerviosa, procura distribuir tu tiempo racionalmente para que lo puedas hacer todo de forma equilibrada.

Trabajo
Durante estos primeros día del mes de noviembre que está comenzando hoy tus asuntos laborales y las gestiones asociadas al trabajo están mejor auspiciadas que hace algún tiempo, y la balanza se compensa e inclina a tu favor aunque no con la rapidez que deseas ya que tanto tu regente Urano, como el planeta Mercurio, están retrógrados.

¿Qué hay detrás de los símbolos de Halloween y tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero no te inquietes porque lo tendrás ya que ahora tu intuición acuariana te está indicando lo que debes hacer para aumentar tus ingresos y mejorar la economía. Lo importante es que seas receptivo y abras tu mente y tu corazón a todo lo que te está llegando y de esa manera podrás aprovechar al máximo las diferentes gestiones que hagas al respecto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad que te permite tomarlo todo deportivamente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: descuidar tus contactos sociales por estar ocupado en otras actividades.
¿Qué debo evitar?: los impulsos acuarianos que crean situaciones fuera de tu control.

Frase del día: quien no sabe apreciar lo que tiene, aunque sea poco, no podrá apreciar lo mucho, cuando le llegue.


NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


1 de noviembre – Resguardo de protección


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: tiendes a tener incompatibilidades con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: no estarás buscando en otro lado lo que tienes cerca de ti.


Más contenido de tu interés