null: nullpx

Acuario - Sábado 31 de octubre del 2020: es mejor andar en boca de todos, que estar en el olvido

Que hablen bien o mal de ti, realmente no es tan importante como el hacer que tu vida gire en torno al éxito.
30 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Acuario, revisa tu sección para más contenido. Crédito: Univision
2/15
Comparte
En sí es la Luna Azul, inesperada y bella, que con su energía haría que todo estuviera en un camino lleno de flores sin exagerar. Te sientes de la mejor manera, sin importar opiniones.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Mercurio tiene sin duda diestras oportunidades, entrando de lleno a los retos no solo a negatividades. Quienes le tengan pavor a su regencia es porque en obviedad esté haciendo que te llenes de incertidumbre hacia su regencia. Cumple con mejores metas que antes.

Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
La segunda luna llena de octubre, un evento que no se repetirá sino hasta 2039, trae fin de ciclos y cosas mágicas.
5/15
Comparte
Pronóstico del día: comparte tu alegría con quienes desees, ahora mejor que nunca estarías haciendo que todo se ponga en gracia. La regencia de Tauro te asombra de pronto, pues para ello estarías sintiendo que las bonazas lleguen sin duda para ti. Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
AMOR
El amor representa muchas instancias, principalmente la que atraiga felicidad, de ello habla la conjunción entre la Luna y Urano, es alentador observar que existan días llenos de gracia. Pues el amor para ti estaría en todos lados, no solo en una persona o evento. No dejes pasar dicha emoción pues si la aprovechas al máximo, aprovecharías todo.

Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
SALUD
La sensación de salud es variada, dependiendo cómo hayas ejercido la responsabilidad sobre tu cuerpo desde hace tiempo a la fecha. Es momento de que algún especialista te guíe y oriente hacia una dieta balanceada. Por lo pronto realiza ejercicios de respiración, para que tu presión arterial, se vea favorecida.

Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Te llenarás de buena fortuna, con el nueve como regente, has estado quizá muy presente al entorno, donde de pronto estarías viendo cómo crece tu dinero. Cualquiera que sea tu postura, es mejor que lo que hacías antes de ella.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
El consejo del día es conseguir una figura de un borreguito, ponerla en tu puerta, ventana u automóvil, no solo en navidad, sino en cualquier época del año. Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Pronto tu realidad será la victoria, el éxito y el triunfo estaría a la mano, es gracias a la Luna Azul, que por el hecho de estar regente, harías un himno a la alegría, recibiendo buenas noticas de manera sorprendente. Así podrías fluir como el agua sin lugar a dudas.

Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: permite que tu pareja te ayude, no siempre será al revés.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: cuando te encuentras con quienes son similares a ti, es porque estás muy cerca del amor. Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Leo.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés