null: nullpx

Acuario - Sábado 24 de octubre del 2020: procuras ser más consecuente con un familiar necio

Hay alguien en tu familia que te estará dando dolores de cabeza
23 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Acuario, mira tu sección con más contenido. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Para muchos no siempre es importante la influencia de la familia, pero para ti hoy, sí. Posiblemente estés atravesando con la actitud de familiares importantes que no pueden acceder a la cordura. Eso se encuentra a cargo de la energía de Mercurio retrógrado, pero no puedes justificar a la persona, también es su personalidad, aprenderías a lidiar con él, si te das un espacio para ti de pronto.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Existirían algunas personas que de pronto estarían cercanas a llevarte al límite, para no hacer tanto alarde, es la Luna la que alejaría las malas vibras y pensamientos negativos de ti para hoy. Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Contempla ser una persona más visual que auditiva, quiere decir que es mejor observar la conducta de quienes pretenden hacerte sentir en malestares, que solo escucharlos. Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Este sábado llega con la vibración del dos, la de la pareja, mientras que la Luna se mueve al signo de Acuario.
6/15
Comparte
Pronóstico del día: probablemente has intentado ser mucho más cuidadoso que antes con aquello que debes cambiar, es probable que la energía de Acuario, se manifieste de la mejor manera para todo lo que quieras hacer mejor para ti. En sí debes dejar que las cosas sean más prósperas que antes.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
AMOR
Hoy la energía del aspecto de oposición se hace presente entre el Sol y Plutón, probablemente no seas muy fijado sobre lo que se encuentra en tu entorno, pero con altas posibilidades, te dará pena ajena la actitud de un familiar que ha sido muy necio en las últimas horas. No podemos controlar lo que nos rodea, pero si eso sucede entonces intenta conciliar o aléjate, pues es energía que no te corresponde.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
A veces se dejan las cosas dulces, postres o algunos alimentos procesados de lado para que no afecten tu alimentación. Pero no todo debe ser tan restringido, hoy podrías hacer un postre de pastel de plátano o pan de plátano, pues la combinación de la harina correcta, sustituto de azúcar y la misma fruta, aportan energía para levantar del cansancio.
Crédito: 123RF
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Es el número de dos y ahora estarías en buena fortuna de haber tomado una decisión de la que posiblemente te arrepentiste. Por ello ahora mejor que nunca, puedes seguir la sugerencia del día, en la que es bueno tomar la cáscara de plátano, ponerla a secar por unos días, después tomarla y enredar un billete de un dólar, meterlo en un costal o sobre, con un buen deseo. Mantente atento, te podrías sorprender.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Conoce mejor a todo el que te rodea en el trabajo, es posible que dejes pasar desapercibidas algunas actitudes que no son precisamente las mejores en el ambiente laboral. Es lo que de pronto atrae Mercurio en su etapa retrógrada en ello irá la inteligencia, pues así como hay algunos aspectos grises, así tienes la habilidad para detener a todo aquel que intentase atentar contra ti.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: procura ahorrar dinero en pareja, harían con mayor agilidad proyectos juntos.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: ahora invertirás en tu tiempo, antes de decidir compartirlo con alguien.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Escorpión.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés