null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 8 de mayo de 2019: estás en un tono gastador

No calmes ansiedades con compras impulsivas. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Géminis hacia Cáncer con la vibración numerológica del siete. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Urano continúa en Tauro.

El tono que te envuelve ahora es gastador, así que debes apretarte el cinturón y no echar por la borda tus recursos. Deberás ser muy fuerte para resistir la tentación de incurrir en gastos extras en esta temporada. Podrás estar algo tenso, acuariano, no calmes tus ansiedades acudiendo a las compras como válvula de escape pues no sería conveniente, malgastarías dinero y derrocharías recursos.

Tú, como acuariano, eres un ser sensible y lleno de posibilidades internas, aplica esas cualidades en tu vida amorosa y verás como con tus palabras y acciones conquistas lo que te parecía imposible.

Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Es posible que estés en el medio de unas llamadas “segundas partes”. Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen las comidas fuera de hora. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo
Urano emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. Si recientemente comenzaste una actividad nueva estás muy bien auspiciado en estos momentos y lo que pensaste no ibas a poder hacer lo harás de una forma apropiada.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos. Durante este mes sinódico hay mucha sensibilidad a flor de piel.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran imaginación y creatividad que te acompaña.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: confiar y apoyarte demasiado en tu suerte.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a tener la cabeza en las nubes, alejarte de la realidad.
Frase del día: la inteligencia se demuestra al hablar, cuando se debe hablar, y callar, cuando es eso lo que debemos hacer.

Tendrás los sentimientos a flor de piel

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estos serán días de asombro, termina un ciclo de espera y ahora te encuentras finalmente con quien realmente es la persona ideal.


Más contenido de tu interés