null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 6 de marzo de 2019: un ciclo de reflexión y sensibilidad

Transformarás tu realidad de una manera positiva. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en el día y noche del novilunio, o sea, la luna nueva de marzo. El único planeta que está retrógrado es Mercurio, los demás están directos. Comienza el importante tránsito de tu regente, Urano al signo de Tauro. La vibración de hoy es la del número tres.

Tu regente, Urano, directo en Tauro, está de tu parte en el aspecto sentimental este miércoles, y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera en el amor. No revivas el pasado, solamente aquellos que no tienen un presente ni un futuro se lamentan de lo que no tienen ahora no olvides que cuando cambias tus objetivos cambias tus resultados.

Este es un miércoles singular y en tus manos está convertirlo en un día inolvidable ya que lo que suceda transformará de forma indeleble tu vida íntima y sentimental en general.

Este 6 de marzo tendremos novilunio y un evento cósmico que no sucedía desde hace 84 años

Loading
Cargando galería

Amor
Las cosas te saldrán bien a pesar de los acontecimientos vividos como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio. Recibirás una fuerte influencia planetaria y se te acerca al amor. Lo que estaba ausente, separado o distante regresa a tu lado. Estás en un ciclo de muchas definiciones sentimentales.

Salud
Tu fiel adhesión a los tratamientos médicos que estás recibiendo si padeces de algún problema de salud es tu carta de triunfo en la actualidad. No descuides ninguno de ellos y verás que tu cuerpo responde como se espera de los mismos.

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo lo adecuado es tratar de arreglarlo, pero si no puedes tú solo, no permitas que tu orgullo te coloque en una situación embarazosa y pide ayuda si la requieres para cumplimentar tu tarea. Será mejor sobre todo en este ciclo con Mercurio retrógrado.

Dinero y fortuna
En este ciclo que ahora está apareciendo en tu vida económica tendrás dinero y prosperidad. El éxito está de tu parte si lo apoyas con tu decisión y una buena dosis de autodeterminación. Todo lo que inviertas está actualmente muy bien auspiciado, lo principal es que no decaigas en tu entusiasmo, acuariano.

Descubre tu nivel de magnetismo y atraerás amor y fortuna a tu vida

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera directa de enfrentar las dificultades y no andar por las ramas sino ir al grano ahora que tu regente está en el elemento tierra.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: dejarme desalentar por quienes no han triunfado en la vida y tratan de arrastrar a los demás a su propia frustración.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, la dispersión, no centrar la atención en lo que es realmente significativo e importante.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: el próximo evento del equinoccio te encontrará muy bien acompañado y desde ahora te percatarás.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de libertad


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés