null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 5 de junio de 2019: te sientes más unido a esa persona que amas

Todo lo que sucede te ayudará a encauzar tu vida en una mejor dirección. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del cinco. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano sigue directo en Tauro.

Este miércoles deberás concentrarte más en los aspectos prácticos de tu vida. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún contratiempo.

Estás ascendiendo en una etapa que te conducirá al clímax dentro de muy pocos días en este mes sinódico de junio comenzado recientemente con el novilunio en un signo de tu mismo elemento, aire.

Mercurio entra en Cáncer, tiempo de empatía y sensibilidad

Loading
Cargando galería


Amor
No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual y además no tiene nada en común con la naturaleza libre y espontánea de tu signo acuariano. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar esa persona afín a ti. Estás bien auspiciado.

Salud
Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación.

Trabajo
Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.


Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico merecido, y tu prosperidad financiera. No te impacientes, lo que necesitas está ya llegando a tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad acuariana, esa gran imaginación y originalidad que te caracteriza.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: disgregarte, disipar tu atención.
¿Qué debo evitar?: confiar las cosas importantes a la memoria, no anotarlas apropiadamente.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días de junio traen consigo un gran revuelo cósmico dentro de tu vida amorosa donde habrá más de un pretendiente.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Saturno te llevará al éxito

Más contenido de tu interés