null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 31 de julio de 2019: se auguran episodios sentimentales intensos

El tránsito de Venus, planeta del amor, estimula tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo, que es tu signo opuesto. La vibración numerológica de hoy es el cinco. Los planetas Mercurio Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Urano continúa en tránsito por Tauro, directo.


El tránsito de la Luna que se está acercando a tu signo opuesto te sensibiliza y permite ver mucho más allá de lo habitual. Si a esto se suma que mañana ocurrirá el novilunio de agosto con la entrada directa de Mercurio y que hoy miércoles tu regente Urano está en tres cuadraturas planetarias podrás entender muchas cosas.

Vas a establecer nuevos puentes de comunicación con tu pareja que fortalecerán tu relación y aumentarán los lazos sentimentales entre ambos. El amor renace, acuariano. Por otra parte, mañana jueves será un día ideal para firmar un papel legal o iniciar un trámite que pueda darte dinero en el futuro próximo.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por una persona que te atrae físicamente, y que al conversar con ella, descubres intereses y valores afines. El sextil de Urano con Lilith será un factor de unión.

Salud
Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente. Ahora, con la influencia positiva de Marte directo gozas de capacidad para innovarte y activar tu energía física.

Trabajo
El cambio se impone y en ese sentido tú, acuariano, eres muy versátil. Estrás asumiendo nuevas responsabilidades, pero lo podrá hacer de una forma dinámica y efectiva. Tu creatividad se encuentra ahora exaltada.

Quién era San Ignacio de Loyola

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión con algún socio en una iniciativa comercial que arroje beneficios para los dos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: propalar un rumor, participar en un chisme.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes son menos inteligentes que tú.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha in
compatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estás dando pasos concretos en el camino que te conducirá a la felicidad.


ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás encantador y muy sociable

Más contenido de tu interés