null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 3 de julio de 2019: prepárate mentalmente para días muy felices

En tus manos y voluntad está el poder cambiar tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:48
2:16
2:08

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, moviéndose hacia Leo, y hoy entra Venus también en ese signo. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno continúan retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

La energía cósmica que hoy impera en tu signo al efectuarse el tránsito de Venus a tu signo opuesto es lo que más necesitabas en estos momentos para animarte y estimularte, acuariano. Este es el período en el que los errores se reparan.

Si ocurrió una situación desagradable o embarazosa entre tú y alguien más una palabra sincera lo arreglará todo. Si ahora te percatas que cometiste una equivocación en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida. No estés sacando cosas pasadas, no te conviene. Tú puedes, acuariano, pues tu signo está siempre moviéndose hacia el futuro con dinamismo y entusiasmo, lo cual te ayudará extraordinariamente en estos momentos.

Loading
Cargando galería


Amor
Hay algunos aspectos planetarios de la Luna y Marte que tienden a causar cierta confusión sentimental y te hacen ver cosas que no son. Antes de guiarte por apariencias y lanzarte a aventuras desconocidas piensa bien si la locura de un momento vale la pena, y luego toma una decisión con los pies sobre la tierra.

Frase del día: quien domina el arte de la conversación, no tanto es quien sabe hablar sino quien sabe escuchar.

Salud
Lo mejor siempre es precaver, prevenir. Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo
El doble impacto de los tránsitos de Marte y Mercurio asociados con Venus, todos directos, compensan la balanza y la inclinan a tu favor en el área laboral, Acuario. Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se avecina un toque de fortuna que te ayudará a recuperar terreno que pensaste habías perdido. El dinero llama a las puertas y lo único que tienes que hacer es estar atento a ese llamado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para ejecutar tareas difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: los descuidos involuntarios.
¿Qué debo evitar?: las actitudes exageradas, poco responsables o serias.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando el segundo semestre del año sentirás el deseo de abrir tu corazón frente a esa persona y al hacerlo comprenderás que valió la pena.


Tendrás una imaginación única

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés