null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 3 de abril de 2019: te llegarán muy buenas noticias

Un día de agradables sorpresas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy miércoles, día en que rige la vibración del uno, la que indica los comienzos, tenemos a la Luna en Piscis y todos los planetas directos. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro.

No confundas un presentimiento con una emoción negativa porque si te dejas llevar por sospechas y pesimismos estarías contagiando de tristeza a la persona amada. Pon a funcionar tus recursos originales y creativos, típicamente acuarianos, y lograrás una reconciliación.

Cuidado con los enemigos ocultos y esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No te vuelvas desconfiado, eso es muy desagradable, pero tampoco seas cándido o ingenuo.

Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en un ciclo lunar armónico, y mientras esto ocurre tu vida emocional está en alza, tus asuntos sentimentales prosperan y te sientes decidido y dispuesto, pero mucho cuidado porque también suelen abundar las discusiones sin sentido.


Salud
La salud es algo que debemos cuidar siempre, no es un objeto de lujo para malgastar. Si te sientes bien disfrútala, pero no cometas excesos pues hoy tienes una tendencia astrológica a querer hacer más de la cuenta y eso no te beneficia.

Trabajo
Algunos compañeros en tu trabajo están demasiado sensitivos y con tus palabras podrías herir sentimientos ajenos. No te involucres en peleas ni pleitos laborales durante este día porque nada de eso te conviene, sería negativo para tu empleo.

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los movimientos económicos a tu alrededor son inspiradores y posiblemente dentro de muy pocos días estés recibiendo la noticia que esperas asociada con un papel legal que abrirá para ti las puertas del dinero y también de tu fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental e intuitiva que te indica lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: cambiar de opinión en un asunto serio al dejarte llevar por impulsos emocionales.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones y los arranques emocionales.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: cuando todo parezca lejos y complicado surgirá ese amor soñado en la figura de quien menos pensabas.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con mucha paciencia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés