null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 27 de marzo de 2019: evita perder tiempo con personas impertinentes

Hay quienes consumen tu tiempo y energía, sé selectivo. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con la vibración del seis, la energía del amor, en vísperas del tránsito directo de Mercurio que será mañana. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

La Luna se estará acercando a tu signo en este fin de semana y con el tránsito directo de Mercurio que ocurrirá mañana estás entrando en un tono optimista que te ayudará a mirar la vida con más positivismo, más acorde a la naturaleza de tu signo del elemento aire.

Si la duda y la desilusión comienzan a percibirse en tu relación es señal que debes revisar la misma y poner todo bien claro para que no haya confusiones o malentendidos entre tú y esa otra persona. Separa tus deseos de tus realidades y así conquistarás el éxito amoroso y económico que mereces.

Llegó la semana del entendimiento amoroso: Venus en Piscis y Mercurio directo

Loading
Cargando galería


Amor
Vas a superar y superar emocionalmente esas relaciones que te han entristecido en el pasado. La decisión es difícil, pero una vez tomada podrás enfrentar tu futuro con optimismo y frescura, acuariano pues ahora se abre todo un nuevo horizonte de posibilidades frente a ti.

Salud
Tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva. Es hora de actuar, no de lucubrar, el momento requiere acción de tu parte, no lo olvides, acuariano.

Trabajo
Las cuestiones laborales que te preocupaban ocuparán ahora un segundo plano puesto que surgen soluciones donde antes hubo dificultades o problemas. Si te preocupaba una gestión laboral las buenas noticias son que ahora están en vías de solucionarse.

Tendencias sociales indiscretas que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Buenas nuevas, acuariano! Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. Sigue una inspiración o corazonada acuarianas que te llevarán al lugar donde hay dinero esperando por ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad acuariana que en estos momentos está muy alza y bien aplicada te dará muchos resultados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: la terquedad y empecinamiento tratando de hacer lo que sabes no da resultados.
¿Qué debo evitar?: la improvisación a última hora confundiéndola con la creatividad.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás la oportunidad de iniciar una bella relación que será muy gratificante para ti.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás desganado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés