null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 20 de febrero de 2019: se reconocen errores, se rectifican

Hay toda una vida nueva frente a ti. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, que es el opuesto de Piscis, el signo que ya está rigiendo. No hay planetas retrógrados. La vibración de hoy es el siete, la del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Urano, está en Aries.

Tu intuición está despierta y activa en este año nuevo de vida que ha comenzado desde ayer al concluir tu ciclo de cumpleaños bajo el efluvio de la superluna de febrero. Te llegan gratas noticias con el regreso a tu vida de alguien ausente.

Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor pues donde menos piensas te espera la pasión y la ilusión de un nuevo romance, particularmente si estás en medio de una etapa de reestructuración de tu vida sentimental. A partir de ahora se abren nuevas puertas y senderos dentro de tu realidad afectiva que te inspirarán y motivarán a realizar lo que hasta ahora era solamente un sueño.

Cómo te impacta la superluna de nieve

Loading
Cargando galería

Amor
El romance y la aventura surgen en sitios impensables, tan imprevisibles como la misma naturaleza de tu signo Acuario. Tal vez en un lugar público, una playa, fiesta o reunión social donde haya buenos amigos. Si estás soltero, o en busca de compañía, tendrás mucho éxito. Si ya tienes tu pareja disfrutarás el resto de la semana en armonía, las perspectivas son gratas.


Salud
Los efluvios planetarios de hoy inciden de manera directa en tu sistema excretor de ahí que debas vigilar más tus riñones y no recargarlos ingiriendo sodas y bebidas cargadas de colorantes, azúcares y sustancias químicas dudosas.

Trabajo
Te llegan ideas felices que te permitirán ganar más dinero en un empleo nuevo dentro de muy poco tiempo. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza para no perder la oportunidad cuando surja.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. De no ser así ni te preocupes porque felizmente hay un tono próspero en tu signo acuariano que se ha iniciado desde ayer cuando la superluna marcó el fin de tu ciclo de cumpleaños en este 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la siempre presente creatividad y originalidad acuarianas que te permiten convertir una situación tensa, en algo fluido y alegre, tu chispa y vitalidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: restarle importancia a cuestiones que deben ser tomadas con seriedad y no a la ligera.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indiferentes o elusivas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: llegó tu momento, acuariano, el ciclo posterior a tu cumpleaños donde tus sueños se convierten en realidad.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás ganas de controlar todo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.