null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Miércoles 19 de junio de 2019: algo que se avecina superará tus expectativas

Una etapa hermosa dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del uno, la que marca los comienzos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados. Tu regente, Urano sigue en Tauro

Aunque tu regente Urano se encuentra en los confines del sistema solar su impacto siempre se siente en tu signo acuariano, el imprevisible y original signo de aire ¿Qué vemos este miércoles? Aspectos de Venus y de Marte incidiendo en tu horóscopo y tu regente en un signo de tierra, directo.

Vivirás una etapa feliz como no lo habías soñado pues el tránsito de Venus en tu elemento imparte ese toque ardiente en tu intimidad que todo lo revoluciona. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo acuariano. Tienes la luz verde para continuar en el camino que has emprendido en tu vida amorosa y aunque haya obstáculos los sabrás superar.

Cómo protegerte usando salvia

Loading
Cargando galería

.
Amor
Hoy miércoles comprenderás que algo negativo era solamente una idea y en estos momentos empiezas un ciclo positivo en tus relaciones personales pues a medida que nos vamos acercando al solsticio te envuelve un tono atrayente y conquistador y a sonrisa que se dibuja en tu rostro derrite corazones.


Salud
La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a mantener un equilibrio y por ende un buen estado de salud en este período entre el plenilunio y el solsticio de junio.

Trabajo
El fin de semana será estupendo porque hay buenas noticias en tu empleo normal y si estás desempleado la posibilidad de una entrevista laboral exitosa en estos próximos días. Aprovecha ahora que tienes a tu regente Urano directo y que Mercurio, planeta de las comunicaciones también lo está.

Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos. ¿La consideras descabellada? ¡Nada de eso!, es tu idea resultado de tu actividad pensante y tu naturaleza proyectada al futuro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa motivación que estás sintiendo y te inspira.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: la falta de decisión o acción en el momento indicado.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad afectiva y la desorganización.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, pero en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días de solsticio y cambio de estación serán días de reevaluación sentimental en los que decidirás lo que vas a hacer con tu vida amorosa a partir de este segundo semestre del 2019 que ya está tocando a las puertas.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te costará controlar tus emociones

Más contenido de tu interés