null: nullpx

Acuario - Miércoles 17 de septiembre del 2020: estás poniendo muchas expectativas en quien no lo vale

Este día la luna te favorece para que puedas tomar decisiones fuertes ante adversidades grandes,
16 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: Luna Nueva.
Iluminación: 0%.
Signo de influencia: Virgo en tránsito a Libra.
Carta del Tarot: El Colgado de frente.

Poco a poco te has inmiscuido con una persona que ahora sigues de arriba abajo, crees que por recibir halagos de su lado, te sentirás importante, pero en realidad lo hace con muchas personas al mismo tiempo.

Pronóstico del día: es la luna la que te favorece para que puedas tomar decisiones fuertes ante adversidades grandes, es posible que te vean como un líder y que quieran que tomes las riendas de algo que incluso no comprendes. Como sea, el caso, te atreverás a cumplir ambas tareas sin importar las consecuencias.

Loading
Cargando galería


AMOR
Promueves el amor por donde quieres, pero tú no eres capaz de ejercerlo, recuerda que se debe predicar con el ejemplo y tú no eres precisamente un ejemplo a seguir. Por eso no faltará quien te pregunte si has hecho lo que les sugieres, al decirle a todo que sí, asumes la responsabilidad de líder de los demás.

SALUD
Es fundamental que cheques tu garganta, quizá no sea una situación ligera, existirán algunas inflamaciones que te están provocando malestares inesperados, haciendo que detengas ciertas actividades por la inconformidad que sientes, más vale tarde que nunca.

DINERO
Colcas tu dinero en un lugar recomendable, a pesar de que insistías en mantenerlo en efectivo y en tu casa, te das cuenta que es la peor idea. Mientras lo mantengas en un bancos podría crecer y seguro, pues cualquier problema, podrán devolvértelo o ser responsables por él. Esa es la mejor sugerencia de todas.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
No todos los trabajos son precisamente agradables, pero si te mantienes lejos de las incomodidades comunes, podrás hacer que tu trabajo valga la pena día con día. Podrías tener que superar una situación incómoda con una persona en tu trabajo, pero a la larga se reconcilian haciendo una amistad sólida con aquel compañero que haya surgido la incomodidad.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: podrás mantener distancia de tu pareja por un momento para poder arreglar un asunto que no es grave.
Si estás soltero: contempla mantenerte al margen de todo aquel que te pretenda, pues no te sientes lo suficientemente fuerte como para iniciar una relación.
Nivel de energía sexual: alto.

Cuidado, estarás impaciente

COMPATIBILIDADES
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés